Review de la película: "The Avengers"

Review de la película: "The Avengers"

«The Avengers» es traída a la pantalla por Paramount Pictures y creada por la casa editorial de comics MARVEL, es la compilación  de la trama de películas que desde el 2010 han sido presentadas individualmente, como es el caso de HULK, IRON MAN, THOR  y CAPITAN AMERICA; que dicho sea de paso siempre en las escenas finales de los créditos daban pautas de las siguientes obras a presentar o las escenas de este proyecto.

Para esta ocasión la trama se centra en los cuatro héroes y las acciones que estos toman ante la amenaza inminente de la tierra por unas fuerzas extraterrestres, lideradas por el hermanastro de Thor; el siempre embustero Loki (nada que ver si con las caracterizaciones de las culturas nórdicas).

La trama se desarrolla a un buen ritmo y las combinaciones de escenas de acción con las demás partes están bien balanceadas; así mismo la selección  de los actores principales (Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo,  Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson) fue muy acertada además de dar un toque de continuidad en relación a las obras anteriores (exceptuando Hulk por ser este el tercer actor que interpreta a tan carismático personaje).

Los efectos especiales no fueron escatimados y aunque la película estaba en 2D se podían percibir efectos del 3D en ella; la banda sonora a cargo de Alan Silvestri tampoco estuvo menguante sino que era acorde a cada situación.

Realmente la película valió la pena su espera y los promocionales si le hicieron justicia a la cinta; es más al final de los créditos queda en pie una insinuación que tal vez tengamos el gusto de ver una segunda parte de esta emocionante película.

Súper recomendadisíma ésta película. Si pueden gastar lo que vale el 3d, hagánlo!

Nota: El autor de este blog es fan a los Cómics.

¿Ya vieron esta película? Cuentennos que les pareció.