Preparados para el Ibiza Residence 2012

Preparados para el Ibiza Residence 2012

Al mejor estilo de Bacanalnica les presentamos todos los detalles de una de las fiestas más esperadas del año.

El tour Ibiza Residence es el más importante de todas las giras que hace la música electrónica y nuevamente está muy cerca de Nicaragua, en una gran fiesta con los DJ´s oficiales de Empo. Además presenta la gran oportunidad de viajar a España con todos los gastos pagados durante una semana para asistir a Ibiza, donde te esperan los mejores DJ´s del mundo.

Ibiza es considerada un destino turístico muy popular, especialmente por su vida nocturna, centrada en dos zonas, por un lado en la ciudad de Ibiza y por otro lado en Sant Antoni de Portmany.

La isla tiene gran fama en todo el mundo por sus fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas, posee muchos clubes y bares nocturnos muy conocidos.

En Nicaragua es la segunda vez que se presentará la gira Empo. Este próximo 18 de julio será en El Chaman a partir de las 7:00 PM, las entradas cuestan U$25 en el VIP con barra libre y U$15 la entrada general.

Los DJ´s que estarán en el país son Gooz e Ivan Mateluna, además por Nicaragua estará Carbono 14 y Willy Rico.

Durante el evento se escogerá al ganador del premio Ibiza, los requisitos para el ganador es tener pasaporte vigente y ser mayor de 18 años.

El premio Ibiza también incluye la entrada a las 4 mejores discos de Ibiza, el ganador se encontrará con el ganador de México y Latinoamérica.

Así fue el año pasado

Nosotros no nos vamos a perder esta mega fiesta ¿Y ustedes?