Espía en Nicaragua (De película)

Espía en Nicaragua (De película)

Está chiiiiiva eso del espía que agarraron aquí en Managua que dicen es colombiano y andaba investigando al ejercito de Nicaragua.

Parece que los colombianos son expertos en escándalos y sobre todo los que tienen que ver con servicios secretos, la otra vez les sucedió a los guardaespaldas de Obama y el relajo que se armó con una sexo servidora.

Un amigo me dijo que esto viene a confirmar los señalamientos de don Daniel y doña Chayo de que quieren acabar con su gobierno democrático.

Yo lo que les recomiendo es que ya no permitan tanta libertad de expresión en Nicaragua porque les está afectando, ahora viene cualquier colombianito haciéndose pasar por reportero para acceder a info secreta del estado nicaragüense (no seamos débiles) Es verdad que somos vecinos, pero nadie dijo que somos amigos o si?

Es importante aclarar que no es la primera vez (como muchos creen) que se arresta a un espía en Nicaragua, ya en los años 80 el Frente había acusado a Estados Unidos de utilizar este tipo de mecanismo para descubrir sus barbaridades informaciones.

De todas maneras el maje-espía colombiano se las estaba montando a los servicio de inteligencia de Nicaragua, dicen que ya tenía dos años en el país, suficiente tiempo como para no darse cuenta.

Nota: Mandemos nosotros un espía nicaragüense a Bogotá (a ver como le va) ¿Qué me dicen?