Nueva disco en Granada: Weekend Beach Club

4ae8ae47e93bb78cc2322fb645ee1781_L

Weekend Beach Club, una nueva disco de música electrónica en Granada. Una nueva y buena opción si te gusta la electrónica y sobre todo si ya estás aburrido de los mismos lugares de siempre.

Uno de los atractivos de ésta disco es su ubicación, está en la costa del lago de Nicaragua, así que se pueden dar un chapuzón para refrescarse. 

Estuvimos presentes el sábado 18 de agosto, durante la inauguración; nos encontramos a mucha gente de Managua, que estuvo dispuesta a viajar una hora para divertirse a lo máximo, y así lo hicieron. Eran las 6 de la mañana y muchos amanecieron ahí.

En el evento pincharon varios DJ’s reconocidos nacionalmente como Tamara Montenegro, Willi Rico y Zemogregor. Además de Dj’s internacionales.

Pueden ver las fotos del evento el álbum de fotos.

El lugar es grande y espacioso, el piso es embaldosado y las paredes pintadas en blanco. En medio del lugar hay sillones estilo lounge, en la parte de la costa también pusieron estos sillones, bancos de madera y unas “camas” de bambú con unos colchones, muy cómodos para relajarse y pasarla de lo mejor.

El techo es de zinc y en vez de poner cielo raso forraron de tela blanca.
Definitivamente es un lugar recomendado donde seguro la van a pasar bien.

Hicieron una pequeña tarima de concreto para la mesa del Dj, así lo vean pinchar en vivo.

La entrada en general para mujeres es de C$150 y para los hombres C$250 con derecho a Barra Libre, los precios en VIP son de C$400 con derecho a Ron, vodka, cerveza y cócteles.

Es interesante ver como Granada poco a poco se ha convertido en un lugar de diversión nocturna. Hace unos años sólo estaba de opción irte a sentar a La Calzada y a la disco El Club, ahora ya hay un nuevo metedero donde pueden amanecer si así lo desean.

Los dueños de ésta disco son los mismos de Encuentros (para los que ya lo conocían)

¿Ustedes ya conocieron ésta disco, qué les pareció?

El sábado 25 hay un evento, pueden ver los detalles en nuestra agenda.



Comentarios en Facebook

comentarios

Deja un comentario

x
Inscribite al Boletín

Sólo ingresá tu email y ya