Estreno de Cine: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y TED

08dc380c33ca2565b97c76c6fe59eb30_L

Éste jueves 20 se estrena en el cine nacional la película de terror Abraham Licoln: Cazador de Vampiros y la película de comedia para adultos TED. 

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman “Enfermedad de la Leche”. Mi niño… susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

TED

En el género de humor tendremos la película TED una película de adultos (no apta para menores de edad) el argumento de “Ted” es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un niño, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

Comentarios en Facebook

comentarios

Deja un comentario

x
Inscribite al Boletín

Sólo ingresá tu email y ya