#PlanBuki el blog que se convirtió en hashtag y "trending topic" en Twitter

#PlanBuki el blog que se convirtió en hashtag y "trending topic" en Twitter

Ayer publicamos un blog de nuestra colaboradora @d_osorio; y aunque nos tomó 15 días conseguir que lo escribiera, finalmente al publicarlo fue un éxito. El blog trata sobre las relaciones durante las épocas navideñas y el Dilema navideño: Estar soltero(a), en una relación o pasarla «plan Buki».

buki2

Algunos de ustedes (pequeños demonios) quizás sean demasiado jóvenes para conocer del majestuoso grupo «Los Bukis» y es que si no naciste en los 80’s te perdiste salvaste de pasar todas las navidades escuchando el CD con los grandes éxitos de Marco Antonio Solís y su grupo mientras tu mama te mandaba a lavar el árbol de navidad del año pasado. Ya no están juntos pero nos dejaron más de 15 discos, entre ellos «Me Volvi a Acordar de Ti» del ’87 que incluye la canción «Navidad Sin Ti» que agregamos al final del post de Danny junto a la nota:

En el staff de BN hay desde solteros codiciados huyendo a relaciones, hasta felizmente casados y nuestro mejor consejo es: busquen con quien pasar la navidad ya sea con la familia, broderes o hagan la mueca de estar en una relación. Pero que no los agarre el 24 y el 31 escuchando al BUKI:

Navidad sin ti - "Marco Antonio Solis" y "los bukis"

Y es que aquí #planbroder cuando una de las chavalas que han estado suficientemente locas para tener una relación conmigo me cortó, me pasé la navidad del 2008 haciendo compras #ForeverAlone y sonó esta canción. Me llegó. (De ahí el trauma, y la idea de publicar el video). No rebanen, todos caemos en algún momento. Y de todos modos ¿Acaso no es rico estar enculado?. Con el tiempo te vas curando, comprás un perro, vas a nadar, te convertís en «Alfie». Todo depende de cual sea tu onda.

Y eso mismo, el balurde encule navideño, le está pasando al broder de la foto que nos envió hoy @CamiloCaldera y que publicamos por la tarde en Facebook. Por cierto, aparecieron varias «Carol’s»» diciendo que no iban a perdonar al broder, mal trip:

carol

Son locas las mujeres si me lo preguntan a mi. ¡La manta tiene un corazón y un «Sorry»! ¿Cómo no perdonarlo? Y si nos ponemos «plan Roncito»: una manta cuesta al menos 500 pesos y eso no es nada comparado con la «risona» que se deben tirar cuando les das el texto que va a llevar. Si eso no es amor entonces yo nunca he estado enamorado.

Pero bueno, la idea de este post era contarles todo el rollo que antecede a lo que (según nosotros) se convirtió en un nuevo trending topic (igual en Nicaragua duran media hora). Aquí les dejo un par y si usan Twitter los invito a sacar sus penas pero con gracia: agregando el hashtag #PlanBuki a sus lamentos navideños de soledad.

El tweet que inició todo:

Y todos los tweets que se vinieron después: