Videoblog nica: Gemelos Arce

Videoblog nica: Gemelos Arce

Que bueno es saber que cada vez más nicas están creando contenido propio en internet y dejan de sólo consumir contenidos de afuera. Es por eso que vale la pena compartirles este video blog nica.

Hace unos meses publicamos Video blogs divertidos que deberías ver (incluímos dos nicas por joder) pero sólo teníamos dos nicas en la lista. En esta blog les quiero compartir uno más, el de los gemelos Arce o ArcesVids.

Los gemelos Arce empezaron hace unos meses a crear video blogs «divertidos», en su mayoría hablan sobre las situaciones cotidianas de la vida y las cosas que pasan en el día a día.

En lo personal no me pareció gracioso (ustedes de seguro se reirán mucho), pero sí reconozco que estos chavalos hacen el esfuerzo de pensar y mirar más allá de lo que ocurre y puede ocurrirnos en algún momento y lo plasman en video.

Aunque hacen buen trabajo de edición, les falta un poco en la dramatización, todavía están un poco crudos en este mundo de vlogueros y les falta adaptarse más a un estilo. Cómo están empezando no los podemos acabar criticar mucho pero si les decimos que van por buen camino. 

Pueden ver más videos en su cuenta de Youtube y darle «Me Gusta» en Facebook. Si saben de más video blogueros nicas nos dejan la dirección de su canal en los comentarios, tal vez se ganen un blog en Bacanalnica.