Review: Sushi La Excelencia ahora en nuevo local

Review: Sushi La Excelencia ahora en nuevo local

Si te gusta el sushi probablemente hayás probado el de Minisuper La Excelencia, aquí junto a nuestra oficina en Villa Fontana. Ya no estan ahí y acaban de cambiar local (y precios). 

Nueva dirección: 

Pista de La Lotería Nacional, entre Rostipollos y Agricorp. O bien frente al Colegio Lationamericano. 

000

Cuando eran nuestros vecinos íbamos bastante seguido, aunque nunca nos dieron crédito nos fuimos haciendo amigos de los dueños Koreanos y, a veces, hasta nos regalaban chicles de los que no vendían.

Hoy nos fuimos a almorzar para conocer el nuevo local y ver «qué onda» con los precios, que era lo que los hacía bastante atractivos en comparación a los otros sushis en Managua.

Si nos gustó:

Que el nuevo local tiene más espacio y aire acondicionado, además muchos meseros. Los dueños siempre estan ahí, así que vas a estar bien atendido. (La única manera que un negocio funcione bien)

la_foto_3

Que la calidad de los rollos mejoró. En la foto ya nos habíamos comido 2 (son 8 en total). Los rollos de La Excelencia siempre han parecido en esteroides comparados con los de Sushi-Itto, y eso lo mantienen con el cambio.

No nos gustó:

la_foto_2

Que los palillos ya no son descartables ni de madera. Los nuevos hacen más obvio que no podemos usarlos bien porque se deslizan mucho. Aunque si lucen mejor, pero no son prácticos para el broder común y silvestre que sólo va al sushi para darle gusto a la chavala.

la_foto_5

la_foto_22

Que los precios hayan cambiado. Todos los rollos que antes costaban C$99 pesos (los únicos que podíamos pagar) ahora cuestan C$20 pesos más, C$119. A eso hay que sumarle el 10% de propina lo cual viene dando un incremento de precio del 25%. Es decir, si antes por un Philadelphia Roll pagabas C$99 pesos, ahora te va a costar C$130 («Ya es una bicha», diría el broder borracho) 

Ahora bien, lo del precio es delicado y nos vamos a poner 50/50 al respecto:

Por una parte es obvio los cambios y la inversión que han hecho para moverse y que los clientes se sientan mejor atendidos, por otra perdió puntos ya que la mayor ventaja que tenían sobre Sushi-Itto era el precio. 

¿Vos qué opinás? ¿Te apuntás a ir a conocer?