#MayorgaVsLevel ¿Sobrevivirá Mayorga "El Desafío"?

#MayorgaVsLevel ¿Sobrevivirá Mayorga "El Desafío"?

El pelón de la foto es René «Level» Martínez, el que posiblemente mate le gane a Mayorga en su próximo combate de MMA. Leé nuestro pronóstico y esperá nuestra «transmisión» en vivo desde @bacanalnica.

Mañana sábado 27 será la segunda pelea de Ricardo «El Matador» Mayorga en Artes Marciales Mixtas, MMA. «El loco» sorprendió en su pelea anterior ante Wesley Tiffer ¡y ganó! no no… ¿perdió? El resultado fue la cancelación de la pelea pero ¡qué buen show! nos dió Mayorga.

Ver video: Final de Ricardo Mayorga VS Wesley Tiffer (¿Victoria ilegal de Mayorga?)

Sabemos de la poca experiencia de Mayorga en este deporte, pero según él resuelve con su «pegada», es decir, con la fuerza de sus golpes de boxeo. Nosotros diríamos que es la fuerza de comerse 3 nacatamales de desayuno. Y es que el entrenamiento de Mayorga pocas veces se ha tomado en serio. Lo cual aprovechó René Martínez durante la conferencia de prensa para gritarle: «gordo aguado». ¿Qué nos gritaría a nosotros que pasamos todo el día frente a una computadora comiendo Atomic Pizza? :( 

Pero quizás Mayorga nos sorprenda en este enfrentamiento ante este cubano que vive en Estados Unidos, ex pandillero de Miami, peleador callejero y ahora peleador de Artes Marciales Mixtas. Suficiente currículum para «no darle bromas».

Es una pelea que estará candente por las expectativas que ambos tienen. Según sus tapas se esperan ganar en el primer round, ojalá no sea así para ver acción de la buena.

IMG_8507

En este video les dejamos todas las razones del porqué creemos que Level será el ganador de la pelea:

No somos matamamas, pero creemos que esta vez le va a ir «feito» a Mayorga. 

Mayorgavs_Level

Todavía Mayorga no da el peso, aunque diiiicen que sí ha entrenado en serio. 

Les compartimos también una entrevista «Cara a Cara» que se realizó en el programa de Viva Nicaragua, donde Mayorga promete arrodillarse frente a Level y pedirle disculpas sí él le gana en la pelea. 

Estén atentos a nuestro twitter que desde ahí estaremos narrando todas las peleas al estilo «Bacanalnica» con el HT #MayorgaVsLevel, así como lo hicimos en #MayorgaVSTiffer

¿Quién querés que gane?