Video: Pelea de Ricardo Mayorga VS René "Level" Martinez

0fbcfb9434d3eadce7b6481e626ac071_L

Aún intentamos digerir el show que hizo Mayorga al perder y llorar pidiendóle “6 meses” a Level para prepararse para la revancha por falta de experiencia. Les dejamos el video con la pelea completa.

Si estás buscando el video de Mayorga llorando y pidiendo un “chance” a Level, entonces entrá aquí: Video: Ricardo Mayorga llorando, pidiendo perdón a Nicaragua y un “chance” a René “Level” Martinez

¿Qué te pareció el resultado?

Comentarios en Facebook

comentarios

9 Respuestas a “Video: Pelea de Ricardo Mayorga VS René "Level" Martinez”

  1. mari dice:

    por tapudo la verguenza d nic

  2. cristian dice:

    jajajaj x tapudo el hp

  3. Chillin dice:

    suban el video don esta llorando quiero gozar

    y no cumplio su promesa el trompudo

  4. eddy dice:

    perfecto esta. ahora vamos a ver de quien va a hablar en la próxima pero lo malo es que nadie le cree las estupideces que habla… felicidades a level y que bueno por el tapudo maricon..

  5. eddy Bejarano dice:

    perfecto esta. ahora vamos a ver de quien va a hablar en la próxima el MARICON pero lo malo es que nadie le cree las estupideces que habla… felicidades a level y que bueno por el tapudo maricon de mayorga… MATADOR JAJAJAJAJAJA será HABLADOR…

  6. dorling davila dice:

    y quiere mas por tapudo le esta bueno que le pase que no lo mato a ese hp de mayorga hahahahah y para remate maricon que salio (mayorga) esta bueno que le callaran la trompa y que no siga poniendo en mal el nombre de nicaragua

  7. mary dice:

    la gente son tan caballas es cierto el que es bueno es bueno pero mayorga de de nicaragua a ver estos huevoncitos que comentan a ver si luchan para que nuestro pais sea diferente por dios no sean ignorates yo no le voy a mayorga ni a nadie pero tuvo los pantalones para enfrentarse a alguien asi que ustedes solo lo miran y se acalambran.

  8. Patty dice:

    Que desagradable todo lo que hace este tipo Mayorga, pobrecito le tengo mucho pesar por ser tan MEDIOCRE, porque aunque llegue a ser millonario siempre será un patán, medio pelo y bulgar. Debería utilizar un poco su escasa materia gris para pensar en al menos ejercitarse en esta disciplina de artes marciales y retar a tipos como Level, que se ejercitan con disciplina y perseverancia. Busquemos entre el relevo generacional jovenes que tomen en serio este deporte y que nos respeten como ciudadanos, porque a mi en lo particular ese patán y feo Mayorga no me puede representar jamas, ni siquiera como payaso.

  9. maría luisa navarrete espinoza dice:

    mayorga acepta tu derrota, recuerda que los fracasos te hacen ser fuertes, para la próxima pelea, habla menos y pelea mas, acuérdate que dios ve de cerca al humilde mas al altivo lo ve de lejos, que dios te bendiga y de humildad en tu corazón para que puedas crecer en lo que emprendas.

Deja un comentario

x
Inscribite al Boletín

Sólo ingresá tu email y ya