7 formas de coyotear minutos (versión movistar)

7 formas de coyotear minutos (versión movistar)

Si hay una especie que no está en peligro de extinción en Nicaragua, ese es el coyote. Y el tipo más común de todos es el coyote de minutos. Ya saben, ese que llama y cuelga para que lo llames de vuelta. Que compra sólo cuando sextuplican y que nunca nunca presta el teléfono aunque sea una emergencia. Hoy les traemos las 7 técnicas que pueden usar para sacar ese coyote que tienen dentro.

1- Pasame saldo

Este es el rey de los coyotes. No le interesa hablar con vos, pero quiere que le mandes tus minutos para hablar con otra persona. No lo recomendamos a los primerizos. Requiere hielo en la sangre y mucho tubo en la cara.

pasame_saldo

2- Llamar o mandar sms por cobrar.

Quiere hablar con vos, pero exige que vos pagues la llamada. Claro que es coyotada, pero por lo menos es con vos que está hablando. 

por_cobrar

3- Que tu pariente en USA o España te compre la recarga

El coyote internacional. Quiere sacarle a la tía en los Mayamis unos 10 dolaritos por cualquier emergencia. Ustedes saben. es peligroso andar sin saldo. 

tia

4- Llamame que no tengo saldo

Esta es la más común de las coyoteadas. De hecho ha pasado que no-coyotes sin querer caen en uno de estos, pues se activa automáticamente cuando se te acaba el saldo. Para evitarlo, basta con estar pendiente de cuánto saldo te queda antes de llamar. 

llamame_no_tengo_saldo

5- Llamar a la radio, dar tu número para conocer amigos

Esta es la forma que tienen los coyotes para conocer gente nueva. El problema es cuando les sale otro coyote más grande y en vez de llamarlos les mandan un mensaje por cobrar. Tengan cuidado si no saben lo que hacen.

radio

6- Sólo comprar recargas los días que quintuplica

La fuerza coyotera es muy débil en este especimen. Más que todo porque todo mundo hace esto. Lo que diferencia a los coyotes es que desarrollan la habilidad para saber el día y la hora que habrá promoción y aguantan hasta semanas sin comprar una recarga. 

quintuplica

7- Adelanto de saldo

Este nuevo modelo surge a partir del servicio de “Rescate” que lanzó Movistar hace poco. Es un coyote inofensivo pues se coyotea a si mismo, sin afectar a los demás. Digamos que es el primer paso, así que si queres empezar al suave, este sería un buen inicio. 

adelanto

Bonus, el himno