Perfil de Ana Korina, la chica de mensajitos en Canal 10

Perfil de Ana Korina, la chica de mensajitos en Canal 10

Ana Korina Lara Rugama es una chavala de 19 años, estudiante de III año de Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas en la UCC. Desde hace un par de meses Ana Korina se desempeña como responsable de Interacel Nicaragua para Canal 10.

¿En qué consiste tu cargo?
Básicamente mi trabajo, aparte de hacer los comerciales con las promociones que tiene Interacel, consiste en recibir llamadas y entregar premios. También soy asistente de uno de los productores del canal.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Que ya estoy trabajando en el medio.

¿Qué es lo más difícil?
Combinarlo con la universidad, ya que estudio en el turno sabatino y ahí te presionan demasiado. No podés faltar un sábado porque es como que faltés toda la semana.

¿Cómo te sentís por ser una nueva cara en la tele?
Me siento bien, estoy estudiando para esto y tengo que acostumbrarme. Claro que al inicio lo hacía fatal, era aquello de que la toma 3,450 es la que se imprimía, pero he venido mejorando, aunque sé que me falta bastante.

¿Cuáles son tus planes futuros?
Sacar mi carrera es lo principal. Más adelante me gustaría trabajar talvéz de presentadora porque es para lo que estoy estudiando y quiero trabajar en lo que me corresponde.

Más sobre Korina

-Se define como una persona muy sincera, alegre, extrovertida y amistosa, quien gusta de la pachanga y de conocer gente. Pero a la vez se declara impaciente, malcriada y a veces hasta odiosa.
-Considera que ser carismática es su mejor cualidad y que su peor defecto es su carácter.
-Su hobbie favorito es bacanalear, para lo cual no tiene lugar favorito, ya que asegura que visita “desde lo más botado hasta lo más high”.
-¡Sorry chavalos pero esta exuberante colochona tiene novio!