Nuevos equipos Claro

Ya están en Nicaragua la última tecnología de equipos Alcatel.

Claro y Alcatel presentaron la nueva gama de equipos móviles fáciles y amigables al mercado nicaragüense en la quinta edición del TECNOCAFÉ, los que están dirigidos al segmento femenino, juvenil, deportistas, profesionales, adultos y para todas aquellas personas que gustan disponer de la última tecnología.

ALCATEL es una marca perteneciente al grupo TCL con sede en Hong Kong, en donde se diseñan y producen equipos celulares. Los equipos que presentaron son de tecnología GMS, cuentan con modernas aplicaciones como MMS, MPR, MP4, memoria expandible, display de alta calidad, variedad de colores, bluetooth estereo y full music, colocándolos como una excelente opción para personas que buscan tecnología, y que pueden hacer uso de la misma con facilidad y rapidez.

La presentación de los nuevos equipos de ALCATEL se realizó en el ShowRoom de Claro, como escenario único en el país, en donde se informó sobre las bondades y aplicaciones de los nuevos productos en el mercado nacional.

ALCATEL se distingue por sus móviles con diseños y calidad con equipos exclusivo que se distinguen por sus pantallas grandes, su delgadez, sus aplicaciones que vienen con estilos prácticos en distintos colores.

“Estamos seguros que estos nuevos diseños de Alcatel tendrán un impacto en el mercado nicaragüense. Nos sentimos confiados de la aceptación que tendrán entre nuestros clientes por lo amigable y fácil de usar”, expresó el Antonio Garcia, Gerente de Comercial de ENITEL y su marca Claro.

La marca de Alcatel es para las personas que gustan de un equipo con un diseño moderno y con la última tecnología, que necesitan estar en contacto con el mundo tecnológico, refirió Jorge Gonzalez, representante de la marca Alcatel para Centroamerica.