Windows Phone 7

windows_phone_7

Apurados por la competencia, la gente de Microsoft está a punto de sacar una nueva versión de su famoso sistema operativo, esta vez para teléfonos celulares: Windows Phone 7. La campaña (como es de esperarse) está en lo fino ahorita, desde ya tirandole a los otros productores de sistemas operativos móviles (Apple con su iPhone; Google y los Android; y RIM con los Blackberry).

En Nicaragua no veremos uno de estos en muuuucho tiempo, sin embargo, sí podemos ver el comercial, que por cierto es el mejor que ha sacado Microsoft en su historia.


La idea detras es terminar con la cultura de «ver para abajo». Hoy en día, todo mundo camina por las calles con la cabeza virada hacia abajo, viendo la pantallita del celular. Windows Phone 7 pretende acabar con esa maña, facilitando la revisión de la información. Es decir, no vamos a necesitar mucho tiempo para encontrar lo que andamos buscando.

Segun algunos blogueros que han probado el sistema operativo en acción, en efecto, es más rápido y vistoso. Sin embargo, está por verse si realmente haran el cambio.