Llega el Verano y las piscinas inflables

Piscinas_Managua_de_venta

Ya estamos a pocas semanas del verano. Unos dicen que no hay que ir al mar por la radiación, otros porque ya viene el fin del mundo, otros porque la gasolina esta cara… ¿A quién le hacemos caso?

BN/Blog recomienda que se queden en el patio de sus casas con sus respectivas piscinas inflables llenas de agua de lluvia (así ahorramos) y !!Splash!! … ¿Qué más le podemos pedir a la vida? Si van a comprar piscina NO les recomiendo que  la compren en los semáforos ni en la calle, ya que están a precio de WTF!!! Un día de estos me pidieron 1,500 pesos por una grandeFrown. Por ese precio me hago socio del Club Terraza Cool  (digo yo). Vayan al Oriental y se compran su Piscina Willy, ahí por la parte de atrás del calvario. Si te da miedo que te roben, acordate que en los centros comerciales también. ¿O es que ya se olvido la banda de ladrones que entro a Plaza Inter y dejo a todo el food court manos arriba? Este fin de semana voy al Oriental, ahí les traigo los precios.

Comentarios en Facebook

comentarios

2 Respuestas a “Llega el Verano y las piscinas inflables”

  1. JavSoft dice:

    Y si no hay patio en tu casa? Una panita de agua para estar hechandote agua…;D

  2. erikaa dice:

    Quiero saber cuanto costo al fin tu piscina y que tal los precios en general, en la semana tengo que ir a comprarme una, sino…. me toca la panita de agua

Deja un comentario

x
Inscribite al Boletín

Sólo ingresá tu email y ya