El autista, la niñera y los pedos de vaca.

Captura_de_pantalla_2011-03-27_a_las_23.45.57

Después de un fin de semana exageradamente caluroso y triste (los de Piscinas Willy, a pesar que la anduvimos pidiendo por todos lados, no quisieron regalarnos una piscina) tenemos que publicar noticias curiosas para despejarnos un poco la mente. A lo mejor no los va a refrescar, pero tendrán una buena razón para sudar. La risa.

En leer mas encontrarán las noticias.

 

Joven se disfrazaba de bebé para seducir niñeras.

alex-frontpage

En un pais no tan lejano llamado Estados Unidos (puro cuento de abuelita, ya sé) se publicó como noticia la travesura de un chavalo de 21 años, que se hacia pasar por autista y contrataba niñeras para que lo llegaran a cuidar y darle de comer.

En primer lugar, Mark Anthony Rocardson no es autista, mucho menos un bebé, pero lograba engañar a las niñeras y el muy bandido se excitaba cuando las pobres le intentaban cambiar el pañal.

El jodido fue atrapado cuando una de sus niñeras descubrió su mentirota, porque lo que le crecía no era precisamente la nariz. Según el reporte policial la joven (probablemente rubia) declaró que «viendo todo en perspectiva me doy cuenta de que creía que cuidaba a un autista y en realidad estaba siendo utilizada para su placer».

Al final no le quedó mas que confesar su bandidencia y resultó que estaba en libertad condicional por haber provocado voluntariamente un incendio.

Se venden pedos de vacas

hhTB6H

En Europa no hayan qué vender. ¡ahora venden pedos de vaca enlatados! y se venden como pan caliente digerido a un alto precio. «Simplemente coloque su nariz en la lata, retire el adhesivo y sienta el auténtico aroma del campo», reza el empaque del producto.

Es una empresa alemana la que ha puesto a la venta las pequeñas latas que contienen el típico olor a vaca. O mejor dicho, el olor a los gases que emanan estos nobles animalitos.

La gente que ha pasado gran parte de su vida en el campo o en una granja y ahora vive en la ciudad añorando esa época dorada ya no tiene que sufrir más el buen olor desarraigo.

Daniela Dorrer, diseñadora y empleada de la empresa que comercializa esta latas dice que este producto lo hicieron para hacer sentir ‘feliz’ a la gente con el hedor olor de vaca, esto a pesar de considerarse que los gases de las vacas contribuyen al calentamiento global, ya que según los expertos una sola vaca emana por día suficiente gas metano para llenar 400 botellas, desde la empresa señalan que tienen planeado comercializar otros aromas, como por ejemplo olor a caballo, cerdo y hasta bosta.

Quien esté interesado en experimentar la sensación, por 8 dólares más o menos puede pedir su lata con gases de vaca en www.stallduft.de.

Bueno, por lo menos ahora sabemos por qué hace tanto calor, los pedos de vaca se han vendido mas de lo que deberian.