Ropa de lino para un verano elegante

MARM0101

A diferencia de lo que muchos piensan, ropa de playa no necesariamente se limita a una camisola y jeans viejos hechos short. Este verano podés impresionar a la chavala que te gusta, bañándote y vistiendo uno de los atuendos de lino que ofrece la nueva tienda nicaragüense Martinez Montiel. Leer más…

MARM02

La marca del monito, Martínez Montiel, se define como ropa de playa elegante. La tela de las piezas es lino egipcio importado de sobresaliente calidad, mientras que la confección y diseños son 100% hechos en el país. Ofrecen guayaberas, cubaneras, trajes, vestidos largos, cortos,… ¡hasta de novia! Y lo más genial del asunto es que si no encontrás el acomodo, ellos te lo encuentran a vos. ¡¿Cómo?! Pues que pueden hacer ropa a tu medida y personalizar cualquier diseño a tu gusto y antojo.

Los costos varían según la pieza o conjunto. Pero a manera de estimado, un hombre sale vestido de pies a cabeza con $90 (camisa + pantalón). Los vestidos de mujeres arrancan en $60. Nada mal para el “nivel” del producto que recibís.

Hace poco lanzaron una línea de camisas tipo “bowling” pero siempre en lino. Digo, por si sos fanático de Charlie Harper. También promueven la música nacional, con camisas oficiales de artistas, como la de Revuelta Sonora y próximamente de Perrozompopo.

La tienda está ubicada frente a la iglesia San Agustín, en Altamira. Podés llamar al 22700165, o visitar www.martinezmontiel.com para revisar el catalogo completo.

Te invito a ver este pequeño VIDEO con más información… ¡y modelo incluída!:

 

Más Fotos, cortesía Otto Mejía Fotografía:

MARM03

MARM06

MARM04

MARM05

 

Comentarios en Facebook

comentarios

3 Respuestas a “Ropa de lino para un verano elegante”

  1. JUICENadasoy dice:

    Me enoja que mi mujer no le guste las camisas tipo Charlie Harper.

  2. el master dice:

    Entiendo tu dolor …

  3. Rolando Arce dice:

    Hola amigos de bacanal nica, yo les escribo por que quiero saber cuanto me cuesta una publicidad en su sitio, por ejemplo un articulo con una foto, y un enlace a una pagina web que esta en proceso de construccion, Gracias.

    Espero su cordial respuesta.

    Att:

Deja un comentario