Estreno en cines de Managua: Cars 2

cars-2

Hoy estrena en los cines de Managua la segunda super-película animada del verano (gringo): Cars 2.  Todo mundo sabe que una película de Pixar hay que verla, incluso si se trata de la segunda parte de la peor película de Pixar. Las críticas han sido variadas, pero todos coinciden en que es una excelente película para disfrutar en familia. Un detalle: al parecer no vino en 3D, ni subtitulada. Sigan leyendo para el trailer y la sinópsis ..

Sinópsis de Cars 2

Rayo McQueen, su nuevo equipo de mecanicos, y Mate se embarcan en todo el mundo para la “Carrera de Campeones” que tiene lugar en 4 países diferentes: Japón, Italia, Inglaterra y Francia Sin embargo, Mate es confundido con un espía norteamericano y se une al agente secreto británico Finn McMissile, un Aston Martin, para salvar al mundo de un enloquecido villano que quiere destruir la energía alternativa para tener al mundo usando petroleo.

Trailer de Cars 2

Use Facebook to Comment on this Post

2 Respuestas a “Estreno en cines de Managua: Cars 2”

  1. Renesillo dice:

    Se ve buena la peli, Sres. Bacanalnica, rifen entradas, estoy palmado quiero ir al cine 8)

  2. Negraso dice:

    A mi hija le gusto la peli , la vimos ayer 06/24/2011 aca en Ottawa , pero yo espero la nueva transformer el miercoles 06/29/2011 en 3D

Deja un comentario