Facebook le salva la vida a un hombre!

Original

Desde el 2001, David Ensley de Carolina del Norte, sufría una enfermedad poliquística renal (presencia de quistes en ambos riñones). En el 2009, sufrió una insuficiencia renal y se iba a morir si no se hacía un trasplante de riñón.

Desafortunadamente, encontrar a un donante de riñón no es algo fácil, especialmente si tu familia entera no es compatible y la probabilidad de encontrar a alguien perfectamente compatible es de 20 millones a 1!

Pero nadie contaba con la astucia de las redes sociales!

Continúa en Leer Más

En un último esfuerzo para salvar la vida de David y sin nada que perder, su hermana creó una página en Facebook para conseguir a un donante.

Las redes sociales hicieron su magia y en un tiempo, Amy Cunningham, conmovida por la historia, se hizo una prueba para ver si era compatible y para la sorpresa de todos, lo era!

Amy cuenta que, tras perder a su padre 5 años atrás, no quería que las dos hijas chavalas de David pasaron por lo mismo:

“Todavía necesitan a su padre. Necesitan que las entreguen en el altar. Él necesita estar allí cuando tengan sus hijos. Si puedo ayudar a que otra chica tenga a su padre por 10, 15, 20 años más sólo por donar un riñón—¡Dios tengo dos!”

No sé si lo sorprendente de esta historia es lo maravillosas que son las nuevas tecnologías o lo solidarios que pueden llegar a ser los seres humanos. ¿Qué les parece a ustedes?