Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPhone 4S

iphone4s

Ayer Apple paralizó un rato al Internet y acabó con todos los rumores sobre su nuevo iPhone. Pero fue distinto, no se sintió aquel “efecto WOW” que ha caracterizado los anuncios de nuevos iPhones.

Finalmente presentaron el iPhone 4S, y no… no hubo iPhone 5. Nos pasamos un rato de la tarde leyendo un par de artículos y tweets sobre el lanzamiento y preparamos un resumen de lo más destacado.

Por cierto, ahora si vas a poder llamar realmente “inteligente” a tu teléfono gracias a “Siri”. Dale clic en Leer más… y te contamos todo lo que necesitas que saber sobre el iPhone 4S

Diseño Frown

Idéntico al iPhone 4, con una cámara adelante y atrás. El mismo grosor, el mismo botón “Home”, y disponible en 2 colores: blanco y negro. La pantalla sigue del mismo tamaño

Control de Voz (SIRI) Surprised

Con este nuevo sistema el iPhone pasa de ser un teléfono al cual tenías que ingresar información a uno con el que podes “platicar”. Es decir podes interactuar con tu teléfono con solo utilizar tu voz. Por ejemplo: Buscar un restaurante italiano en tu ciudad, iPhone 4S te dará las direcciones. Agregar eventos a tu calendario, iPhone 4S te dirá si ese día y hora lo tenes disponible. Decirle que al llegar a tu casa te recuerde recoger un paquete. Imagina tu propia “secretaria”, pero que te alcanza en la bolsa de la camisa.

Sobre el significado de SIRI, esta fue una aplicación que Apple compró en 2010 por U$200 millones.

Nueva cámara Surprised

iPhone 4S cuenta con una cámara de 8 Megapixeles, pero la calidad de las fotografías no se trata solo de la cantidad de Megapixeles, sino de la óptica. Por ello han agregado nuevos lentes y hecho modificaciones que mejoran significativamente la calidad y los resultados hablan por sí mismos. Mira estas fotos tomadas desde un iPhone 4S… acaso no se siente como si podes verle el alma a esa ardilla!?

{gallery}blog/administrator/ijorge/iphone4s{/gallery}

Batería Yell

El dolor de cabeza de cualquiera con teléfono “inteligente”. Tanto procesamiento de datos y conexión a internet tiene sus consecuencias… y es que se hace imposible no andar cargando con vos todo el tiempo un cargador. Con el iPhone 4S no es distinto. Mejoraron la duración de la batería cuando se utiliza para llamadas, pero en modo “Stand By”, es decir cuando no lo estás utilizando ahora dura mucho menos que antes. Mal… muy mal!

Mensajería Laughing

Si están familiarizados con el BlackBerry Messenger, entonces ahora iPhone tendrá su propio sistema muy similar. Se llama iMessage y va a permitir que los iPhones se puedan comunicar entre sí mediante Internet sin necesitar consumir su plan de SMS. Se podrá enviar texto y multimedia (fotos, videos) como si se tratara de un Messenger. Lo cual probablemente haga que las compañías telefónicas presenten distintos planes de datos para iPhone como ya sucede con BlackBerry.

Llamadas Undecided

Se ha incorporado un segundo micrófono en la parte superior, este grabará el ruido ambiental y lo eliminará del sonido que se transmite hacia el otro teléfono. Así tendrás mejor calidad y te escucharán mejor.

Procesador, memoria, y capacidad Undecided

Viene con un doble procesador A5, memoria de 1GB, y en 3 modelos:

  1. 16GB a U$199
  2. 32GB a U$299
  3. 64GB a U$$399

Antena Undecided

Uno de las mayores fallas cuando lanzaron el iPhone 4 fue la antena, esto solo afectó a los primeros modelos pero dejó muchas dudas en aquel entonces a quienes deseaban adquirir uno. Ahora lo han resuelto y viene equipado con 2 antenas. Así que el teléfono tratará en todo momento de conseguir la mejor conexión para voz  y datos.

Sistema Operativo Undecided

iOS5, que según explican tiene 200 nuevas opciones. Estas generalmente pasan por inadvertidas pero garantizan sacar el máximo provecho del nuevo procesador.

Fecha de Lanzamiento y Precio (con Plan en USA) Money mouth

Las preventas inician el 7 de Octubre, con un precio DESDE U$200 + Plan anual de voz y datos. Esto aplica para Estados Unidos únicamente. Más detalles en http://www.apple.com/iphone/specs.html

Fecha de Lanzamiento y Precio (desbloqueados, para poder usar en Nicaragua)

Gracias a @silviotercero llegamos a este artículo donde se publican los precios que tendrán “desbloqueados”, es decir libres para comprarse en USA y poderlos traer a Nicaragua para conectarlos con Movistar o Claro. Esto será posible a partir de Noviembre 2011.

iphone4s-desbloqueados

Opiniones en nuestro Facebook y TwitterWink

Mientras curioseábamos más sobre el nuevo iPhone le preguntamos a nuestros fans en Facebook y followers en @bacanalnica qué opinión tenían. Aquí les dejamos un par:

iphone4s2

¿Cuál es tu opinión? Dejános un comentario…

Comentarios en Facebook

comentarios

8 Respuestas a “Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPhone 4S”

  1. Pablocoppens005 dice:

    Entusiasmado porque en si apple sale ahora con esta nueva tecnologia (Siri) que si funciona a como en los videos, UFFF sera super excelente! y pues bacanalnica, queria ahi corregir que hay 3 modelos de iphone 4S 16gb, 32gb y 64gb….en serio tienen que rectificar sus articulos y no solo ponerlos para llenar su blog :S :/

  2. Jorge Cerda dice:

    Gracias Pablo, hicimos la corrección en el artículo ;)

  3. Anperira84 dice:

    Q con el Siri deja por debajo los demas telefonos???? Jajajaja Esa funcion esta disponible en Android desde hace siglos….la misma mona con distino rabo….Iphone 4S-ucks no propone nada nuevo.

  4. albert_fn dice:

    la gente si es anormal….. solo porque se llama 4s le ponen pero… si se llamra iphone 5 s estarían pajiando frente a la pantalla mientras le dan play al video de presentación.8)

  5. gabygaby dice:

    para mi es lindo ese iphone, me encanta. quiero uno asi. ahorita tengo un 3gs pero hayq ahorrar para ese nuevo

  6. Lilsandman dice:

    ME: Hey Galaxy!
    Samsung Galaxy S2: What would you like to do????
    ME: Go ripe Iphone 4s-hit
    Samsung Galaxy S2: Processing…
    Samsung Galaxy S2: Iphone 4s-hit riped ;D

  7. jose luis jarquin dice:

    lo admito yo tambien esperaba el iphone 5, pero apple lanza un pre para lanzar el iphone 5 en el 2012 no se desespere, este iphone trae buenas mejoras.tengan paciencia ademas no todos podemos tener un iphone

  8. Kenobi dice:

    1 pregunta, la aplicacion de voz es solo en ingles o tambien en espaÑol?

Deja un comentario

x
Inscribite al Boletín

Sólo ingresá tu email y ya