Review: Antojitos El Triángulo (en la Centroamérica)

review_antojitos

Si les gustan los lugares «chill» para después de la oficina, les tenemos una nueva recomendación: «Antojtos El Triangulo», y si… queda en el famoso punto de referencia de la Colonia Centramérica conocido como «El Triángulo» así que esta sencillo encontrarlo.

Estuvimos ahí hace unos días y probamos casi todo el menú. Dale clic en Leer más… y te contamos que tal esta el ambiente y precios.

Ambiente:

Lo vamos a calificar como «tranquilón», perfecto para ir por unas cervezas «platiconas» y quitarte el monchis. Sobre la seguridad, si vas en auto el local es abierto asi que solo tenes que estacionarte cerca y ya le «echas un ojo» al carro desde tu mesa. No hay drama!

Precios:

Las cervezas cuestan C$20, todos platos rondan los C$30 y C$50, y como su nombre lo dice son «Antojitos», asi que no esperen gran cantidad, pero si estan muy bien preparados! Nuestro favorito fue la repocheta.

Las quesadillas (aunque bastante pequeñas) estaban muy buenas! Esa sería nuestra segunda recomendación. Aquí les dejamos un par de fotos de todo lo que ordenamos ese día. Foto 1 y 2 son las repochetas y quesadillas.

Dirección:

Colonia Centroamérica, Farmacia Xolotlan 150 metros al sur. Mano izquierda

{gallery}blog/administrator/ijorge/antojitoseltriangulo{/gallery}