¿Aburrido de pedir siempre lo mismo? 3 alternativas para la comida delivery en Managua

¿Aburrido de pedir siempre lo mismo? 3 alternativas para la comida delivery en Managua

Esta nota es dedicada a esos que como yo, ya están hartos de comer pollo frito cada vez que no quieren cocinar gallo pinto. Para ustedes, con todo cariño, estos 3 recursos:

Get My Food

Inicio _ Servicio a Domicilio en Nicaragua _ Get My Food - Google Chrome-v8600

Los de Get my food tienen 25 restaurantes asociados (pero dicen que podes pedir de cualquier otro si pagas un poco extra). En su sitio web tienen la mayoría de los menúes. También los tienen organizados por categorías y hasta un buscador. Las tarifas van de $2 a $4 por envío y te permiten pedir de 2 restaurantes diferentes.

Atienden toda la semana de 10:30AM a 10:00PM (excepto el domingo que es hasta las 9:00PM). El teléfono es el 2298 1919.

Managua Delivery

Managua delivery _ Tu menú favorito - Google Chrome-5lczc

Managua Delivery opera prácticamente con las mismas características que Get my food, sólo que un poco más barato (empieza en C$30). Tiene casi los mismos restaurantes y también te permite pedir de cualquier otro que esté en Managua.

Igualmente, tienen varios menúes en su sitio web.

El horario es de Lunes a Domingo de 11:00AM a 8:00PM y el teléfono es el 2270-0890.

ClickEat

Inicio _ ClickEat.com.ni - Google Chrome-z342t

ClickEat sí es diferente a los anteriores. El sitio web te pregunta tu ubicación primero y luego te ofrece restaurantes cerca. Tendría sentido en México DF, pero en Managua que todo está cerca, me parece innecesario.

También es diferente en como funciona, pues en vez de llamar por teléfono tenes que hacer la compra directamente en el sitio web. Lo cual significa que los restaurantes tienen que tener disponible cada plato como producto aparte (para que vos lo podas seleccionar). También significa que no hablas con un ser humano a quien le podes preguntar si en vez de papas te pueden dar verdurita cocida.

El día que lo probamos nos dio todo tipo de errores, así que no les puedo decir cuánto vale y esas cosas.