Alguien subió el pie a una silla del estadio nuevo y Nicaragua explotó de furia

Alguien subió el pie a una silla del estadio nuevo y Nicaragua explotó de furia

Oh no! Han pasado tantos días sin que una «causa noble y justa» se vuelva viral, que las turbas de Internet se están aburriendo y buscando como hacer manifestaciones virtuales de la nada. Con decirles que ya van 5 personas que nos mandan esta foto de arriba, que al parecer hizo pública Miguel Mendoza hoy en la mañana desde su página de Facebook:

¿Qué tiene de malo la foto? Pues, si se fijan, una de las chavalas subió uno de sus pies en la silla de enfrente. Lo cual es definitivamente mala educación y sería grosería si hubiera alguien sentado en esa silla. Pero no hay nadie, así que dejemoslo en que es mala educación.

Ajá ¿Y?

Pues no me van a creer, pero éste es el nuevo «escándalo» de las redes sociales. La pata en la silla del estadio nuevo.

WTF Nicaragua?!

¿Tan aburrida es tu vida que hasta esa minucia te hace sacar el bate con clavos (virtual)? Y te aseguro que ya anda gente tratando de averiguar el nombre de la chavala, para dárselo a las turbas y así hacerle bullying hasta que cierre todos sus perfiles en redes sociales.

¿Han ido últimamente a un cine? Ahí te suben la pata, te encienden el celular y hasta te narran la película, pero ni quiera dios si reclamas. Tenes que lanzarte la película con cualquier hijo de vecino que no tiene aíre acondicionado en su casa y que va al cine a todo, menos a ver la película.

Ah no, pero un pie en la silla de enfrente y están a punto de reventarse una vena, indignados porque pobrecito el estadio nuevo?

Me siento como en uno de los videos de la Elvira.

Véanse eso. Mucho Televisa vieron en su infancia.

Suficiente Internet por hoy, nos vemos mañana.