Amanda nos mandó un video sobre sexo. No es lo que nos imaginamos.

Amanda nos mandó un video sobre sexo. No es lo que nos imaginamos.

Hoy, mientras ordenábamos los miles y miles de mensajes que nos han llegado al inbox de Bacanalnica en Facebook (recupere de «fotos del día»), nos encontramos con este mensaje de una lectora que quería mostrarnos algo bien privado y sexual:

¡Hola!
Soy Amanda Maltez, soy psicóloga, recién inicié un proyecto nuevo de sexualidad dirigida a chavalos.
Quiero pedirles si pueden compartir mi video en su página o alguna manera para que se vea más.

Por educación, decidimos ver su canal de Youtube «Te lo cuenta Amanda» (pues los señoritos decentes normalmente no andan viendo esas cosas) y de paso compartir con ustedes el video sobre sexo anal. Sí, leyeron bien, es un video sobre el sexo anal lo que viene a continuación:

SEXO ANAL - UNAN Managua

Para los que no aguantaron los casi 10 minutos que dura el video: como en el minuto 7, Amanda deja de hacer el típico segmento de la Cámara Matizona y por fin comparte un poco de conocimiento. Básicamente su mensaje es «vos dale, pero con cuidado».

En «Tu Sexo Sentido» (un blog pariente de Bacanalnica, pero más serio) hay un artículo más extenso sobre todo lo que necesitas saber del sexo anal. Para los que quieren información, ahí hay de sobra.

Sobre la reacción de los «chavalos, chavalas, chavalitos y chavalitas», no tengo nada rebanón que decir. Más que todo porque a nadie le gusta que una desconocida le pregunte sobre sus intimidades en plena calle. Así que ponerse nervioso o molesto, es la reacción más normal del mundo en esta situación.

Y eso que los entrevistados no vieron la edición final, donde Amanda y su editor tratan de acentuar aún más sus incomodidades. Muy a lo Cámara Matizona de hace 20 años.

Finalmente, quiero agradecer a Amanda por su esfuerzo y ojalá lea nuestra crítica como constructiva. Porque vamos a estar pendientes de tus videos futuros y nos gustaría ver contenido más educativo-ameno y menos «jaja que ridículo, no saben y les da pena».