Así fue la plática privada entre Bacanalnica y Canal 13 #exclusiva #noledigananadie

Así fue la plática privada entre Bacanalnica y Canal 13 #exclusiva #noledigananadie

Muchachos del Canal 13 ¿Tienen 5 minutos? Perfecto, acompáñenme, tenemos que hablar algo muy serio. No se preocupen, esta es una conversación privada de comunicador a comunicador. O bueno, lo que sea que seamos ustedes y nosotros.

Siéntense, Suyen, Carlos, Reyneris y … la otra muchacha, no me acuerdo cómo se llama.  Cerra la puerta por favor.

Antes de nada, quiero recordarles que este es un espacio seguro. Aquí vamos a hablar a calzón quitado, sin tapujos. No te preocupes Reyneris, eso no significa que nos vamos a desnudar.

Miren, yo se que ustedes leen Bacanalnica a diario y que creen que es super popular. Es natural, tenemos casi la misma audiencia (4 lectores/televidentes), pero tienen que entender algo. La gente seria no lee Bacanalnica. Y mucho menos, responde en los comentarios.

Sepan que yo estoy muy agradecido con ustedes por siempre estar pendiente de lo que publico, pero grabense en la cabeza, no todo mundo pasa de vago como ustedes o como nosotros. Lo que quiero decir es que hay gente que sí trabaja en serio y no tiene tiempo de hablar de las idioteces que hablamos los presentes.  Si Suyen, eso te incluye a vos.

Por ejemplo la Blanca Garcia. Me parece mentira que lo tenga que aclarar, pero ya ven, de todo hay en la viña del Señor.

Obviamente ella no fue la que contestó el comentario de la Suyen el otro día en Bacanalnica. Esa contestación la publicó uno de nuestros 4 lectores que tiene trastorno de personalidad multiple y todos los días se pone un nombre diferente. Yo se que vos Suyen respondiste convencida que Blanca te había hecho caso. Pero no, estabas hablando con un loquito de esos que viene a gritar «Soy Napoleon Bonaparte» cuando estamos almorzando.

Se los aclaro también porque no quiero que mañana salgan hablando en su revista de la mañana que en Bacanalnica comenta Madonna, sólo porque a un vivo se le ocurrió ponerse ese nombre.

En fin, ustedes saben que se les quiere. Además, aquí en el fondo del barril de los medios de comunicación todos somos como hermanos. No hay rencores.

Eso era, gracias por escucharme y ya pueden seguir planeando su próximo pleito en cámara.

Suerte muchachos!

NOTA: para los que andan perdidos del por qué de esta plática, lean «Suyen Cortez revela el secreto, lo que callamos las presentadoras» (especialmente los comentarios) y vean este dolorosamente vergonzoso video: