Canal 10 descubrió el plan malévolo de Bacanalnica, vean el video

Canal 10 descubrió el plan malévolo de Bacanalnica, vean el video

No les miento, he recibido docenas de mensajes avisándome sobre un reportaje que sacó Canal 10 ayer en la noche, donde menciona a este humilde sitio web. No es todos los días que un medio de comunicación con 3 millones de televidentes (dicen ellos) le dedica 5 minutos de su prime time a un sitio web que sólo tiene 4 lectores.

Por algo Miguel Mora cuando se peleó conmigo, lo hizo en Twitter, porque hacerlo desde IV Poder, en vivo, hubiera sido darme publicidad gratis.

Pero el Canal 10 no anda con esas mezquindades. Después que Mauricio Madrigal, director del Noticiero, pasó respondiendo comentarios en la denuncia que hicimos pública en Semana Santa, ayer, en su horario más caro, en el momento que más gente los está viendo, nos hicieron este bello reportaje:

Acción 10 Estelar: Programa del 20 de Abril de 2017

¿El Canal 10 me dijo copión? Suave, el Canal 10, que me copió letra por letra aquella vez ¿Me acaba de decir copión? Lo he dicho antes, y lo digo de nuevo, cuando se trata de caras de tubo, el Canal 10 está en una liga aparte.

Pero apartando las imprecisiones sin importancia del reportaje (tampoco son tantas), algo que no hay que dejar pasar es eso de las «denuncias anónimas». No papa, nada de anónimo tiene el escrito de Ernesto Montolla que nosotros transcribimos en la nota original.

Y mucho menos anónima es la denuncia que hizo Ramiro Torres a la Policía después del encuentro amigable que tuvo con los periodistas responsables y éticos de Canal 10.

Al final, lo que más le molesta a la gente (incluyendo nuestros 4 lectores) es el asunto de la hipocresía. Todo mundo sabe que el Canal 10 vive de satisfacer el morbo que tiene la gente de ver quebrados de cabeza en televisión. ¿Por qué matarse tratando de convencer a sus 3 millones de televidentes que su su razón de ser es ayudar a la gente más necesitada de Nicaragua? Están peor que los politicos.

Aquí menos mal no sufrimos de eso. Todo el que viene a esta pocilga, sabe que aquí no trabajan periodistas y que estas no son noticias serias. A menudo ni siquiera se pueden considerar «noticias».

Es más, y para que estemos claros, la mayoría del tiempo lo que leen aquí, nos lo sacamos de las nalgas.

Ahora, sigamos sufriendo por la muerte imaginaria  de un gato callejero, mientras se acaba Bosawas ante nuestros ojos.