A como sospechamos, el Buñuelo es un panganeador de mujeres

A como sospechamos, el Buñuelo es un panganeador de mujeres

¿Qué les dije? Vieron que las mantas del Buñuelo no eran originales americanas. Como cuando encontras un Levis en el Oriental a 200 pesos, se trata de un producto de dudosa legitimidad. Por las respuestas de la Buñuelita podemos deducir que se trata de una «campaña» de esas que quieren sensibilizar a los nicas cavernicolas de la violencia contra las mujeres.

El video es la prueba definitiva:

https://youtu.be/8WDZuD611lU

Aunque no lo creas, esto es bastante común aquí en el país de Rafael Gastón Pérez (famoso por panganear mujeres, entre otras cosas). En La Prensa compartieron números hace unos días de como vamos solo en el 2017:

Desde el primero de enero hasta octubre de este año, 47 mujeres han sido víctimas de femicidio o asesinato, asegura Magaly Quintana, activista de Católicas por el Derecho a Decidir. De todos los casos, 41 han sido tipificados como femicidios y seis como asesinato.

La cifra está a dos casos de ser igual a los 49 femicidios con que cerró el año 2016. Desde enero hasta octubre de ese mismo año se habían registrado 44 femicidios, tres menos que los que se han reportado en 2017 en el mismo período.

Entonces tiene sentido que las mujeres tengan que recurrir a estrategias más creativas para educar a una gente que se niega a entender que las mujeres no son zancudos que hay que exterminar.

Más nos vale entender rápido, porque las mujeres no son mancas y eventualmente puede que Nicaragua se convierta en esa isla de donde salió la Mujer Maravilla. No estamos tan largo como pensas, mirá que la Vice Rosario está a un catarro bien pegado de mandar sobre todos nosotros.