El Food Court de Galerías se vuelve viral otra vez, ahora por clasistas

El Food Court de Galerías se vuelve viral otra vez, ahora por clasistas

En Facebook se está viralizando una denuncia de unas muchachas que vieron como trataban mal a un par de chavalos que andaban comiendo en el Food Court de Galerías.

Tiene sentido, tanto Galerías como Tip Top tienen una reputación que proteger, ni quiera dios que los charruleen un par de chavalos que venden en los semáforos!

Lean el cuento:

A estos niños, Carlos de 9 años y el otro infante apellido Murillo de 14 años que estaban almorzando en el centro comercial Galerias Santo Domingo, con el dinero que se ganan al trabajar bajo el sol, primeramente los trabajadores de Pollo Tip-Top de la misma plaza, cuestionaron a los niños que de donde habian sacado su dinero haciendoles sentir algo incomodos. Luego al estar ellos almorzando, vinieron distintos señores de seguridad a exigirles que se retiraran de las instalaciones, no los dejaban comer tranquilos acosandolos con la mirada super intimidante.

Al momento en que se iban a retirar del lugar, un grupo de amigas y yo decidimos acompañarlos hasta la salidad para evitar que los señores de seguridad siguieran intimidandolos.

Al salir del food court, la señora que podemos apreciar en las fotografias los siguio y los mando por otro lado tratandolos como delincuentes, como si no fuesen humanos. Aun asi decidimos irnos con ellos. Al llegar al asensor venia otro de seguridad al cual la señora habia llamado por telefono para avisar que los niños iban por ahi ( ella los habia enviado por ahi a la fuerza) el de seguridad los seguia tratando como delincuentes, siguiendonos y cuestionandonos a nosotras el porqué nosotras seguiamos con los niños. Al llegar a la salidad, este señor continuaba detras de nosotros escoltandonos, y por esa razon decidimos acompañar a los infantes hasta la salida para evitar cualquier otro tipo de maltrato a los niños.

Es una situacion realmente indignante, que porque sean de bajos recurnos no significa que vamos a abusar de ellos, tienen los mismos derechos de todos, porque todos somos iguales y a pesar de trabajar en la calle se merecen el respeto que todos nosotros merecemos. Y es muy triste que un centro comercial de tan alta «calidad» y de tanto prestigio tenga trabajadores de este tipo.

Compartan para que se haga lo justo

Y acompañan el texto con estas fotos:

Y estos videos:

Qué tal, del Food Court que hace unos meses nos trajo porno hard core en pantalla gigante al medio día, hoy nos presentan clasismo gratuito contra chavalos de los semáforos.

Bien Galerías, a este paso en unos meses vas a ser el lugar más odiado de Managua, empatado con el callejón de la muerte del Oriental.

**Actualización 24 horas después**