Espacio para discutir temas generales sobre vídeojuegos en diferentes plataformas. Ya sea una saga en específico, retos, videos, jugadas, trucos, etc. También sobre eventos y descargas de juegos.
Por KadzO
Los juegos son mi pasión y también el merchandising que va detrás de ellos. Algunos amigos dicen que es una tontería, pero pienso que cada uno tiene sus vicios o sus diversiones, y a mí me gusta decorar mi habitación con mis figuras y mis posters. Soy muy cuidadoso con ellas, y aunque me gusta coleccionarlas, no soy como esas personas que lo dejan en su paquete original, sino que me gusta tocarlas admirarlas de cerca, algo que pienso que las otras personas no pueden. Los sitios donde las compro son muy diferentes, a veces hago visitas a las tiendas del barrio o incluso voy buscándolas a otras ciudades cerca de la mía, pero desde que he descubierto internet, las pido desde cualquier sitio. Los envíos del extranjero se notan cuando se hacen con esta empresa, ya que me llegan siempre en perfectas condiciones y el total del precio de la figura y el envío es mucho más barato que incluso en las tiendas convencionales.
Por sbig2580
Muy buena empresa, ya he encargado por alli lo unico es que se tardan en llegar los productos y por eso me cambie a esta otra donde puedo conseguir todos los regalos para un friki promedio como yo y mis amigos. Star wars, LoTR, y todos los juegos que quieres. Dale un intento tambien, suerte!