Documental de la "santa" inquisición.
Reglas del Foro
1. No se aceptará lenguaje soez en ningún momento. (palabras vulgares)
2. Respeto entre cada uno de nosotros, este foro es de peliculas para comentar sobre peliculas o lo relacionado a ellas, no es foro de despelote.
3. Cualquier tema q no tenga q ver con peliculas será movido a donde corresponda.
4. NO se acepta SPAM. Usuarios, limiténse a dar sus opiniones sobre el tema tratado.
5. Es obligación de los usuarios cada vez q se comenta sobre una película, dar su calificación de ésta película. Por ej: Buena, Muy buena, Excelente, Mala, etc.
1. No se aceptará lenguaje soez en ningún momento. (palabras vulgares)
2. Respeto entre cada uno de nosotros, este foro es de peliculas para comentar sobre peliculas o lo relacionado a ellas, no es foro de despelote.
3. Cualquier tema q no tenga q ver con peliculas será movido a donde corresponda.
4. NO se acepta SPAM. Usuarios, limiténse a dar sus opiniones sobre el tema tratado.
5. Es obligación de los usuarios cada vez q se comenta sobre una película, dar su calificación de ésta película. Por ej: Buena, Muy buena, Excelente, Mala, etc.
6 mensajes
• Página 1 de 1
Documental de la "santa" inquisición.
Aquí les dejo un documental de la dis que santa inquisición, que dicho sea de paso, de santa no tuvo nada de nada. Qué piensan ustedes de éstos períodos de la historia, y de los "aparatitos" que usaban como medios de extracción de la verdad los hp salvajes policias del pensamiento
A mi me llama la atención como en aquel tiempo, se inventaron tantas cosas de alta ingeniería...pero lógico que el uso no, NEXT
Documental de la "santa" inquisición.:
Cada uno de nosotros tendrá un opinión de la inquisición; acá comparto la del Papa Benedicto XVI:
A mi me llama la atención como en aquel tiempo, se inventaron tantas cosas de alta ingeniería...pero lógico que el uso no, NEXT
Documental de la "santa" inquisición.:
Cada uno de nosotros tendrá un opinión de la inquisición; acá comparto la del Papa Benedicto XVI:
-

PERRON - Estoy Adict@

Re: Documental de la "santa" inquisición.
Bajo tortura extrema, las personas confiesan cualquier cosa, aparte de su sitema de perder a como sea, negando o aceptando morian por atreverse a cosas tan horrendas como pensar, tener otra religion o que algun imbecil te acusara sin pruebas. Falto en el documental cuando la suprimieron por que se les salio de control
Alpaca, LLama, Vicuña
-

Edgar Sosa 1979 - Familia Bacanalnica

Buen punto. Voy a ver si lo encuentro.
-

PERRON - Estoy Adict@

Vale la pena verlos gracias por compartir este documental... Increible todo lo que pasaba aquellos tiempos!!
- laduchessa
- Ya le Agarre el Viaje

me encanto el documental e aprendido bastante gracias
- thefanatic
- Estoy Adict@

Inquisición protestante
- vir3m
- Toy Nuev@

6 mensajes
• Página 1 de 1