Nuestros puntos de vista sobre diferentes tópicos, generalmente temas políticos y de actualidad
Por Spok
Hola a todos!
Soy un nicaraguense en Alemania.
Soy nuevo en el foro y me gustaría que supieran que si alguno de ustedes quiere emigrar hacia acá, puedo serles de ayuda. Muchas personas me ayudaron en mi viaje sobre todo esta organización sin fines de lucro y me gustaría saber la si alguno tiene las ganas de pasar un tiempo por acá.
Saludos cordiales.
Por dope
oe prix me gustaria saber un poco de informacion de eso saludos :wink:

Spok escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me gustaría que supieran que si alguno de ustedes quiere emigrar hacia acá, puedo serles de ayuda. Muchas personas me ayudaron en mi viaje sobre todo esta organización sin fines de lucro y me gustaría saber la si alguno tiene las ganas de pasar un tiempo por acá.
Saludos cordiales.
Por SWAT
hummm Esto suena a robo de organos o prostitucion forzada hahahaha
Por Atilasyor
QUE BUENO BROTHER, QUE QUIERAS COMPARTIR EL COMO FUE TU LLEGADA, ME HUBIERA GUSTADO SABER DE AQUEL JOVEN QUE TODO EL MUNDO ACABO.. POR IRSE A TAIWAN Y HABLAR MAL DE NIC. , CREO..... QUIEN SABE COMO LE IRA TOMANDO EN CUENTA QUE EL DECÍA QUE SU ÚNICO MOTIVO DE IRSE ERA SER MILLONARIO.
Por ElRA
Spok escribió:
20 Nov 2015, 21:30
Hola a todos!
Saludos cordiales.
Hola , me gustaria saber como te va por alemania , me gustaria buscar trabajo alla . Si puedes eacribirme te lo agradeceria mucho , gracias