Nuestros puntos de vista sobre diferentes tópicos, generalmente temas políticos y de actualidad
Saludos gente de Bacanalnica, les escribo mi experiencia a continuación:

Estoy muy decepcionado que después de ser cliente Movistar por más de 4 años en plan postpago, acumulando más de 25$ en puntos Movistar, y que al cancelar el plan no me dieran más que la opción de tener este monto en saldo ya que no pude consumirlo con nada más. Y que para colmos, ese saldo haya sido consumido por una mala práctica que hizo la empresa VAS Latín con una supuesta suscripción que te envía SMS con noticias absurdas deportivas que lo que realmente hace es sustraerte el saldo principal de tu línea (aunque entiendo que este no es un servicio de Movistar) no recuerdo en mi sano juicio (no creo que nadie lo haga, repito en su sano juicio) querer suscribirme a un sistema de SMS de este tipo, teniendo acceso amplio mundo del Internet ( por aquí la causa de que mis recargas no durarán). Ósea que casi todo ese saldo que supuse iba a ser acreditado a mi teléfono (el que ahora es prepago) fue sustraído por completo en menos de mes y medio, en realidad fueron cerca de 19 dólares y pico en promedio medio dólar por día (o bien, 16 pesos menos cada día), es realmente lamentable.

Agradezco a atención a clientes que de cortesía, debido a este acontecimiento, y por mi basta lealtad, me han brindado "50 min equivalentes al saldo sustraído por esta mala práctica" (asumiendo que fue error mío y que solito me puse el cuchillo en mi cuello) ahora tendré minutos que SOBRAN para llamar a quien yo quiera (sarcasmo). Yo tenía una opción más, en lugar de los minutos, podía obtener 300Mb válidos por un largo mes. 300Mb que pues justificaría más de 19 dólares extraídos de mi cuenta sin remordimiento (de nuevo sarcasmo). No pretendo decir que no evite tener esta limosna a cambio de mi basta lealtad, peor es obtener nada, después de todo quién se suscribió a ese super útil informativo deportivo (y otra vez sarcasmo) fui yo solito. En otras palabras, pudieron no darme nada, y está bien, no es un servicio que les corresponda, pero que bien jugada se la tienen estos defraudadores de VAS Latín, pero lo que realmente duele es saber Movistar patrocina un servicio tan ruin y despiadado como ese. Repito muy decepcionado y lamento este hecho que después de preferir Movistar ante la compañía de Claro, por su maravilloso servicio y atención a clientes, ahora me deja boquiabierto por su generosidad.

Si sé y he escuchado de muchos otros casos similares, pero mejor dejo por escrito éste que puedo decir que ha sido mi experiencia. Espero que a nadie más le suceda esto, y por eso revise bien con atención a clientes para saber si hay mensajes que llegan a su teléfono, sepan que esos mensajes les consume su saldo principal. ¡Tengan cuidado!

Para mayor información, el remitente de estos mensajes SMS es “2014 0”, y el nombre de la compañía es VAS Latín, https://www.vascorporativo.com/ dicen ofrecer un servicio de Valor Agregado (verdad que sí). Aunque es indiferente, espero pensar que Movistar al menos reprenderá estos absurdos servicios que lo único que hacen es robarte.

Adjunto una captura de los mensajes ejemplares de este negocio impecable (me he vuelto muy sarcástico últimamente, me deberé tomar una pastilla para calmar mis descontrolados nervios): Por cierto, comparto el enlace porque no sé cómo jodidos subirla por aquí https://goo.gl/ZpyFoh

Me despido aún arrecho, pero más desahogado.