AL RESCATE DE LA PLAZA DE LA REVOLUCIÓN

Nuestros puntos de vista sobre diferentes tópicos, generalmente temas políticos y de actualidad

Moderadores: El Master, Facultad de Filosofía

Notapor Israeru » Vie Jun 22, 2007 6:57 pm

Y tambien los improsultos q antes mamaban la teta, se les acabo la leche!!!!!!!!!

A Ocampo: Tu debilidad es tu exceso de confianza.
Israeru
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor - Resentido Social - » Sab Jun 23, 2007 1:50 am

Ocampo es un desubicado, comprendelo
:popcorn: riff vs taipan vs el master :popcorn:
--
El Puto al mundo y el mundo contra el Puto que pensó que era habitable... mierda inaguantable...[smilie=emot-LMAO.gif]
- Resentido Social -
Bacanaler@ Consagrad@
Bacanaler@ Consagrad@

Notapor jordinic » Sab Jun 23, 2007 4:14 pm

Riff escribió:
Víctor Ocampo escribió:
Israeru escribió:No hay mejor forma de definirles, crueles, egoistas, burlescos, ambiciosos, amantes del dinero, en definitiva INHUMANOS.

Yup, that's me. ^^

Lo siento, lamento informarte que ese sistema ya no tiene cabida en la Nicaragua Libre. El Neoliberalismo o Capitalismo Salvaje pertenece al pasado, muerto y enterrado para siempre desde el 5 de noviembre de 2006.

si la politica economica sigue exactamente igual------- :roll:
jordinic
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Notapor Riff » Sab Jun 23, 2007 9:30 pm

jordinic escribió:
Riff escribió:
Víctor Ocampo escribió:
Israeru escribió:No hay mejor forma de definirles, crueles, egoistas, burlescos, ambiciosos, amantes del dinero, en definitiva INHUMANOS.

Yup, that's me. ^^

Lo siento, lamento informarte que ese sistema ya no tiene cabida en la Nicaragua Libre. El Neoliberalismo o Capitalismo Salvaje pertenece al pasado, muerto y enterrado para siempre desde el 5 de noviembre de 2006.

Fijate que para llevar apenas 5 meses, la política económica sí ha cambiado bastante:

1) Pertenecemos al ALBA.

2) El Gobierno ha planteado la necesidad de independizarnos del FMI. Además de que el programa que se está negociando incluye la lucha contra la pobreza.

3) Se están ampliando los mercados.

4) Los productores pequeños y medianos ya cuentan con un Banco (el BANDES) que les garantiza el crédito con intereses prácticamente simbólicos. Esto para reactivar la producción.

Etc..

Te pregunto una cosa yo, si querés responderla: ASUMIENDO que la política ecónomica no haya cambiado, para vos ¿eso es bueno o es malo?
LA CORRUPCIÓN NO VOLVERÁ!

Imagen
Riff
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor monseñor obando » Sab Jun 23, 2007 11:25 pm

olor pertenecer al Alba.... y eso como nos beneficia?
Lo que previene el mal tambien lo puede curar
monseñor obando
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor Israeru » Dom Jun 24, 2007 4:03 pm

Cierto, solamente ay promesas, weno ai un nuevo banco, pero por ejemplo, si el Imperio cierra las importaciones de carne por ej, los Venezolanos estaran ready para comprar la produccion q qde?

O simplemente los ganaderos venderan todoa a precio barato y vuelan fuera del pais?

Por lo q e escuchado algunas personas se estan yendo, weno las matricuals en un cdi especializado de elite, creo q se llama playground han bajao tanto q la gerencia considera la posibilidad de cierre para el prox anio, los clientes eran gente pesada de $$$ de la clase oligarca mayor
Israeru
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor amante » Dom Jun 24, 2007 7:08 pm

Bueno, para "rescatar" "la plaza" del malecon, pues a destruir el obelisco a Juan Pablo II, a destruir la concha acustica. Para "rescatar" la avenida bolivar, a botar plaza inter, la rotonda, y que decir la carretera a masaya? Hay que destruirla y hacerla de un solo carril a como estaba para el "repliegue"....

Ven mi sarcasmo? El primer gobierno de ortega NO CONSTRUYO NADA! apenas 20 kms de carretera.... Solo saben destruir, nada mas! Y a proposito, QUE RAQUITICA LA "CONCENTRACION" el 23..... hmmm -10% jejeje!
“Los dos sistemas, el comunismo y el capitalismo te patean el trasero, pero en el sistema comunista hay que aplaudir, mientras que en el sistema capitalista se puede gritar" Reinaldo Arenas
amante
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor CLAUNICA » Lun Jun 25, 2007 9:58 am

.... y que decir la carretera a masaya? Hay que destruirla y hacerla de un solo carril a como estaba para el "repliegue"....

Esa esta buenisima... :lol:
CLAUNICA
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor - Resentido Social - » Lun Jun 25, 2007 11:02 am

el repliegue se hacia campo traviesa saliendo de managua por sabana grande
la gente fue perseguida por la guardia, incluso aviones fueron enviados a bombardear las filas de personas
fue años despues que el repliegue fue revivido por la carretera a masaya
el 19 de julio era en la plaza 19 de julio
yo era blanco y negro entonces
:popcorn: riff vs taipan vs el master :popcorn:
--
El Puto al mundo y el mundo contra el Puto que pensó que era habitable... mierda inaguantable...[smilie=emot-LMAO.gif]
- Resentido Social -
Bacanaler@ Consagrad@
Bacanaler@ Consagrad@

Notapor Melissa » Lun Jun 25, 2007 11:29 am

Riff escribió:
jordinic escribió:
Riff escribió:
Víctor Ocampo escribió:

Yup, that's me. ^^

Fijate que para llevar apenas 5 meses, la política económica sí ha cambiado bastante:

1) Pertenecemos al ALBA.

2) El Gobierno ha planteado la necesidad de independizarnos del FMI. Además de que el programa que se está negociando incluye la lucha contra la pobreza.

4) Los productores pequeños y medianos ya cuentan con un Banco (el BANDES) que les garantiza el crédito con intereses prácticamente simbólicos. Esto para reactivar la producción.

Etc..

Te pregunto una cosa yo, si querés responderla: ASUMIENDO que la política ecónomica no haya cambiado, para vos ¿eso es bueno o es malo?

[smilie=emot-LMAO.gif] Si es que seras!! hahahahha las promesas no resuelven y ESOS NO SON LOGROS! si acaso el Bandes, todo es ver si en realidad va a trabajar en funcion de lo que se ha dicho.

Lo demas es puro atol meneado con el dedo que te dan a vos.
Melissa
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Notapor MEM » Lun Jun 25, 2007 12:38 pm

De nuevo, la Plaza de la Revolución!!!!!!
Aquí se gritó la consigna de Patria Libre o Morir, apuntó la vocero del gobierno, al inició del acto en ocasión del aniversario 71 del natalicio del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Carlos Fonseca Amador.

"Aquí festejamos la Patria Libre, aquí entró la guerrilla triunfante, se reunieron los legendarios líderes sandinistas con su pueblo; aquí se dejaron los seudónimos, las contraseñas, se usaron por primera vez los nombres propios, se recuperaron los nombres, se dejó atrás la clandestinidad; aquí brilló el Sol de la Libertad; aquí el aire se volvió rojinegro sobre el azul y blanco de la Patria; aquí tocaron incansables las campanas", recordó Murillo.

SANDINO ESTAMOS CUMPLIENDO!!!!
Ser hijo de la revolución es inevitablemente tener el corazón y el pensamiento apuntando a la izquierda.
MEM
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor ARIBAI » Lun Jun 25, 2007 1:08 pm

Riff escribió:
jordinic escribió:
Riff escribió:
Víctor Ocampo escribió:

Yup, that's me. ^^

1) Pertenecemos al ALBA.

Etc..

los resultados aun estan por verse
naturalmente YO espero q sean positivos..

como todos los nicas esperamos
ARIBAI
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Anterior

Volver a Opinión, Política y Economía