Moderadores: El Master, Facultad de Filosofía

riff vs taipan vs el master
![emot-LMAO [smilie=emot-LMAO.gif]](./images/smilies/emot-LMAO.gif)

Riff escribió:Víctor Ocampo escribió:Israeru escribió:No hay mejor forma de definirles, crueles, egoistas, burlescos, ambiciosos, amantes del dinero, en definitiva INHUMANOS.
Yup, that's me. ^^
Lo siento, lamento informarte que ese sistema ya no tiene cabida en la Nicaragua Libre. El Neoliberalismo o Capitalismo Salvaje pertenece al pasado, muerto y enterrado para siempre desde el 5 de noviembre de 2006.

jordinic escribió:Riff escribió:Víctor Ocampo escribió:Israeru escribió:No hay mejor forma de definirles, crueles, egoistas, burlescos, ambiciosos, amantes del dinero, en definitiva INHUMANOS.
Yup, that's me. ^^
Lo siento, lamento informarte que ese sistema ya no tiene cabida en la Nicaragua Libre. El Neoliberalismo o Capitalismo Salvaje pertenece al pasado, muerto y enterrado para siempre desde el 5 de noviembre de 2006.
si la politica economica sigue exactamente igual-------

riff vs taipan vs el master
![emot-LMAO [smilie=emot-LMAO.gif]](./images/smilies/emot-LMAO.gif)

Riff escribió:jordinic escribió:Riff escribió:Víctor Ocampo escribió:Israeru escribió:No hay mejor forma de definirles, crueles, egoistas, burlescos, ambiciosos, amantes del dinero, en definitiva INHUMANOS.
Yup, that's me. ^^
Fijate que para llevar apenas 5 meses, la política económica sí ha cambiado bastante:
1) Pertenecemos al ALBA.
2) El Gobierno ha planteado la necesidad de independizarnos del FMI. Además de que el programa que se está negociando incluye la lucha contra la pobreza.
3) Se están ampliando los mercados.
4) Los productores pequeños y medianos ya cuentan con un Banco (el BANDES) que les garantiza el crédito con intereses prácticamente simbólicos. Esto para reactivar la producción.
Etc..
Te pregunto una cosa yo, si querés responderla: ASUMIENDO que la política ecónomica no haya cambiado, para vos ¿eso es bueno o es malo?
Si es que seras!! hahahahha las promesas no resuelven y ESOS NO SON LOGROS! si acaso el Bandes, todo es ver si en realidad va a trabajar en funcion de lo que se ha dicho.

Riff escribió:jordinic escribió:Riff escribió:Víctor Ocampo escribió:Israeru escribió:No hay mejor forma de definirles, crueles, egoistas, burlescos, ambiciosos, amantes del dinero, en definitiva INHUMANOS.
Yup, that's me. ^^
Fijate que para llevar apenas 5 meses, la política económica sí ha cambiado bastante:
1) Pertenecemos al ALBA.
2) El Gobierno ha planteado la necesidad de independizarnos del FMI. Además de que el programa que se está negociando incluye la lucha contra la pobreza.
3) Se están ampliando los mercados.
4) Los productores pequeños y medianos ya cuentan con un Banco (el BANDES) que les garantiza el crédito con intereses prácticamente simbólicos. Esto para reactivar la producción.
Etc..
Te pregunto una cosa yo, si querés responderla: ASUMIENDO que la política ecónomica no haya cambiado, para vos ¿eso es bueno o es malo?

Volver a Opinión, Política y Economía
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 1 invitado
Bacanalnica.com es propiedad de Webbasica
2001-2009 © Todos los derechos reservados