Información de próximos eventos, bacanales, bacanales pasados, rumores, conciertos de artistas nacionales, extranjeros, restaurantes, bares, etc
Por Spy
SANDWICH DE JAMON Y QUESO

2 RODAJAS DE PAN DE SU PREFERENCIA EN MI CASO MONARCA

2 RODAJAS DE JAMON

2 RODAJAS DE QUESO

2 RODAJAS DE TOMATE

SALSA DE TOMATE; MOSTAZA, MAYONESA AL GUSTO!!!
SI DESEAN LO PUEDEN PONER EN EL TOSTADOR ESO YA ES AL GUSTO DE CADA QUIEN!!!

LISTO UN DELCICIOSO SANDWICH
Por ***Midnight)o(
Spy, tus recetas me asustan :lol:

Algunos libros de algunos chef. que todo aquel que le guste cocinar diferente deberia de tener
Recetas facil de preparar
*Lydia Bastianich
*Nelson Porta
*Giada d L
* Ina G
* Taekjoung Chung
* Chairmain Solomon

* And yo :wink: jk.
Por zohan
Esta semana he descubierto La casa de comidas de Tetuán, un pequeño restaurante de comida casera, que acaba de abrir sus puertas en la calle que le da nombre, un lugar acogedor,en el que te sientes como en casa nada más entrar y no solo por el trato amable y tranquilo sino por su comida, sacada de una carta que ha sido escogida con el mismo cuidado y cariño con el que se cocinan sus platos, un lugar bonito en el que disfrutar comiendo desde una merluza de la abuela o unos huevos rotos con foie hasta un pollo al curry digno de los mejores restaurantes hindús.
Por kingofking
***Midnight*** escribió:Spy, tus recetas me asustan :lol:

Algunos libros de algunos chef. que todo aquel que le guste cocinar diferente deberia de tener
Recetas facil de preparar
*Lydia Bastianich
*Nelson Porta
*Giada d L
* Ina G
* Taekjoung Chung
* Chairmain Solomon

* And yo :wink: jk.
naaah naah naaah no hay como los videos tuto de nuestro paisano

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]

mientra cocinas para pasar el rato con skyy vodka mmm riquisimoooo
Por ***Midnight)o(
Spy escribió:SANDWICH DE JAMON Y QUESO

2 RODAJAS DE PAN DE SU PREFERENCIA EN MI CASO MONARCA

2 RODAJAS DE JAMON

2 RODAJAS DE QUESO

2 RODAJAS DE TOMATE

SALSA DE TOMATE; MOSTAZA, MAYONESA AL GUSTO!!!
SI DESEAN LO PUEDEN PONER EN EL TOSTADOR ESO YA ES AL GUSTO DE CADA QUIEN!!!

LISTO UN DELCICIOSO SANDWICH

Me encanto tu receta :lol: por eso voy a poner otra similar ala tuya.

Huevo Duro/Huevo Cocido

En una ollita se pone a hervir agua. Se introducen :evilbat: los huevos en la olla. Y se dejan que hierva alrededor de 9 minutos.
Se sacan de la olla y se espera que se enfrien.
Si gustan pueden poner los huevos en agua fria, y quitarle el cascaron al mismo tiempo.
Y listo. Huevos duros/cocidos para comer :lol:

Hahaha.
Por zohan
me gusta muchisimo variar el menu y esta recetas que han brindado estan espectaculares.. me gustan muchisimo..
Por Wicea
Hola amigos, yo también soy aficionado a la cocina, gracias por compartir tantas recetas, además veo que son muy variadas pero por ahora no creo que pueda hacer alguna de ella porque estoy siguiendo una dieta especial, se llama la dieta alcalina, y la verdad es muy difícil adaptar una receta a esta dieta, últimamente lo que como es muy simple, saludos.
Imagen
Por mariana99
hola a todos , aca les dejo una receta de como hacer flan de parchita
Ingredientes:

Para el relleno

2 yemas de huevo

80 ml de zumo de fruta de la pasión

55 g de azúcar

60 g de mantequilla en pomada

1 cucharada de maicena

1 cucharada de gelatina en polvo

1 cucharada de extracto de vainilla

Para la mousse

2 claras de huevo

400 ml de leche de coco

175 ml de nata

120 g de azúcar

1 cucharada de gelatina en polvo

1 cucharada de extracto de vainilla

Sal

Para acompañar

1 piña pequeña

2 frutas de la pasión

2 cucharadas de azúcar

Preparación:

Relleno:

Diluir la gelatina en polvo con 1 cucharada de agua fría. Llevar a ebullición en una cazuela el zumo de fruta de la pasión y retirarlo del fuego. Batir las yemas con el azúcar y la maicena hasta obtener un batido espumoso. Añadir unas cucharadas del zumo y batir de nuevo. Verter el batido en la cazuela y calentar hasta que comience a espesar removiendo sin parar. Retirarlo del fuego, añadir el agua de gelatina y el extracto de vainilla y dejar que se enfríe. Incorporar la mantequilla, batir y reservar.

Mousse:

Diluir con 3 cucharadas de agua fría la gelatina. Calentar la leche de coco en una cazuela sin que hierva. Añadir el agua de gelatina y el extracto de vainilla, mezclar y retirar del fuego. Echar en un cazo el azúcar con 4 cucharadas de agua, llevar a ebullición y retirar del fuego. Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal. Añadir el sirope preparado poco a poco y batiendo sin cesar. Montar la nata bien firme, mezclarla con la leche de coco gelatinizada, completar con el merengue y mezclar bien.

Forrar una bandeja con papel sulfurizado, colocar 4 aros de pastelería de 7 cm de diámetro y rellenarlos hasta la mitad con la mousse. Poner 1 cucharada del relleno y cubrir con el resto de la mousse. Tapar con papel film y reservar en el frigorífico toda la noche. Al día siguiente, precalentar el horno. a 140º.

Cortar 4 círculos de piña de 1,5 cm de diámetro, espolvorear los flanes con azúcar por las dos caras y colocarlos en una fuente refractaria. Meterlos al horno 1 h, dándoles la vuelta cada 15 min.

Mientras tanto, cortar en dados la piña restante. Cortar por la mitad las frutas de la pasión y echar la pulpa con las semillas en un cuenco. Cubrir con papel film y reservar en el frigorífico con los dados de piña.

Presentación:

Colocar los flanes en los platos. Retirar los moldes y extender en la superficie la pulpa de fruta de la pasión reservada. Acompañar con los círculos de piña asada y los dados de piña fresca y servir.

yo soy de argentina y si buscas viajar aca les dejo estapagina si buscas donde hospedarte, espero les sirva de ayuda , saludos1!