• Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Youtube

Noticias del metal

Si quieren hablar de su canción favorita, sobre su grupo favorito, publicar links de MP3s, Discos, etc

Re: Noticias del metal

Nota Noviembre 8th, 2011, 8:44 am

Imagen
Scavenger
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Publicidad:

Patrocinador

Nota Noviembre 25th, 2011, 1:55 pm

Nuevo disco de Mastodon en línea "The Hunter", se agrega otro más a su ya impresionante discografía.
Lo nuevo de Cynic también está bastante bueno, ¡maestros!
bleaK
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Noviembre 26th, 2011, 12:56 pm

Yo tengo todo lo de Sun O)))

pura paja bien hecha.
Scavenger
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Diciembre 6th, 2011, 8:06 pm

Me preguntaba, dónde puta estaba KSE...

Imagen

THE EMPIRE SHALL FALL KICK YOU RIGHT IN THE SOLAR PLEXUS

It would seem that Killswitch Engage are getting ready to make a new album… which means that Times of Grace, the project from KsE guitarist Adam Dutkiewicz and former KsE vocalist Jesse Leach, are, at least for the time being, on hiatus… which means that Leach can now concentrate on his other project, The Empire Shall Fall. And, hey, look at that! Volume I: Solar Plexus, the first in a planned series of EPs from the band, is now streaming right here.

I have a whole lotta respect for Leach as a singer and a performer, but this EP isn’t doing anything for me — it’s just a little too 2003ish for my tastes. That being said, it’s great to hear Leach not being wildly over-produced, which was my big problem with the Times of Grace album. Leach’s voice is so good, there’s absolutely no need to make it sound like the dude needs to be autoLabonted, y’know?

Check out Solar Plexus here, then weigh in with your thoughts below. You can order physical copies and purchase digital downloads here.

Fuente: http://www.metalsucks.net/2011/12/06/th ... ar-plexus/
Bulletproof
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Diciembre 7th, 2011, 2:37 pm

Imagen

DETALLES DEL NUEVO TRABAJO DE SOULFLY

El nuevo trabajo de SOULFLY se denominara "Enslaved". Sera el octavo trabajo del grupo y se editara el 13 de Marzo a traves de Roadrunner Records. El CD fue grabado en los Tallcat Studios de Phoenix, Arizona y fue producido por Chris "Zeuss" Harris (Shadows Fall, Hatebreed, The Red Chord).

En el disco han colaborado Dez Fafara de Devildriver y Travis Ryan de Cattle Decapitation. Asi, para el disco la banda ha grabado catorce canciones, de las cuales once iran en el album y las otras tres figuraran solo en la edicion especial. Estos son los titulos de los catorce temas que han grabado para "Enslaved": "Resistance", "World Scum", "Intervention", "Gladiator", "Legions", "American Steel",

Fuente: El Facebook de Radio Astral 94.9fm (El Salvador)
Bulletproof
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Enero 10th, 2012, 3:54 pm

Nueva canción de NAPALM DEATH

‘Leper Colony’ es el nombre de la nueva canción de NAPALM DEATH, tema que formará parte del 14avo disco en estudio de los británicos, “Utilitarian”, que saldrá a la venta el 27 de Febrero en Europa y 28 del mismo mes a través de Century Media Records.

La portada del disco fue creada por el artista danés Frode Sylthe, quien también trabajó en la carátula del disco “rEVOLVEr” de The Haunted.

Fuente: Vía Facebook de Radio Astral 94.9fm (El Salvador)
Bulletproof
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Enero 10th, 2012, 6:55 pm

Los integrantes de KsE sacaron un disco con una banda alternativa: Times Of Grace.
Está bueno, aunque no dejan de sonar bastante similar.
bleaK
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Enero 11th, 2012, 8:50 am

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, tiene un linfoma y estará siendo tratado.
Master Of Puppets
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Agosto 29th, 2012, 5:51 pm

Malón este viernes 31 en el Estadio Virtual, contiguo al Edificio Pellas. Gratis. :shock:
Master Of Puppets
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Agosto 30th, 2012, 12:48 pm

Master Of Puppets escribió:Malón este viernes 31 en el Estadio Virtual, contiguo al Edificio Pellas. Gratis. :shock:

Que tan cierto es que se canceló el concierto porque los sandías no les han pagado??? :?
ForzaBarca
Estoy Adict@
Estoy Adict@

Nota Septiembre 1st, 2012, 10:00 am

es la pura verdad... :lol: en el tema que abrió el Scavenger hay algo de eso.
Master Of Puppets
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Noviembre 17th, 2012, 5:01 pm

Ayman al-Zawahiri
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Noviembre 18th, 2013, 7:58 pm

VAder ahora es vocalista de fuzion 4 :D
Martin Julian