• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Google Plus
  • Rss del blog
  • Boletin

Cuales son los temas de estos dos videos

Si quieren hablar de su canción favorita, sobre su grupo favorito, publicar links de MP3s, Discos, etc

Nota Septiembre 28th, 2011, 2:42 pm

hola, hace bastante mire dos videos y las rolas me gustaron bastante el problema es que no se como es el nombre de las bandas ni las canciones menos el album aquí les dejo unas pistas de lo que sale en los videos a ver si alguien sabe

video 1

En este video sale un tipo que parece que se escapo de un hospital psiquiatrico y anda persiguiendo a una jaña para asesinarla, en el video sale la banda tocando pero conforme el video va avanzando los miembros del grupo se van retirando a ver el show dando a entender que es una pelicula o algo asi al final del video solo queda el vocalista ya todos se habian retirado y la jaña palma al loco tirandolo de una azotea, en el video salen subtitulos de lo que hablan el loco y la jaña y este en una parte le dice, "Always the runner"

video 2

en este video salen un tipo caminando por la calle y toda la gente esta tirada en el suelo como queriendo escuchar algo, al final del video el tipo le pregunta a uno de los que estan en el suelo que hacen y despues el maje sale tambien tirado en el suelo haciendo lo mismo.

saludos y gracias
waterbender
Toy Nuev@
Toy Nuev@

Publicidad:

Patrocinador

Re: Cuales son los temas de estos dos videos

Nota Octubre 3rd, 2011, 5:09 pm

waterbender escribió:
video 2

en este video salen un tipo caminando por la calle y toda la gente esta tirada en el suelo como queriendo escuchar algo, al final del video el tipo le pregunta a uno de los que estan en el suelo que hacen y despues el maje sale tambien tirado en el suelo haciendo lo mismo.

saludos y gracias

Radiohead Just
http://www.youtube.com/watch?v=-_qMagfZtv8&ob=av2e
el otro ni idea
Mauro
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Octubre 6th, 2011, 11:37 am

Ese primer video me suena pero no estoy seguro. La musica te acordas si es pesada y rock suave?
Montero
Toy Nuev@
Toy Nuev@

Nota Octubre 6th, 2011, 1:59 pm

es mas o menos como Long way down de los goo goo dolls el ritmo, no es rock tan pesado pero no es música suave la rola es buena la estuvieron pasando bastante en MTV eso fue como para el 1999 o el 2000 mas o menos no me acuerdo bien, viene siendo también tipo only happy when it rains de garbage, el problema es que a estas alturas ya ni de la rola me acuerdo, pero si del video.

los majes de la banda cuando cuando se van retirando salen sentados con unos lentes para 3D, se van retirando de uno en uno y el mate del vídeo es la persecusion del psicopata siguiendo a la jaña al final el vocalista queda solo viendo para todos lados.

Muchas gracias a Mauro por la info
waterbender
Toy Nuev@
Toy Nuev@

Nota Octubre 6th, 2011, 5:22 pm

Ahhh... Stabbing Westward, pues nada que ver con Long Way Down, el titulo de la cancion es "Shame" en el mismo disco tambien aparece "What Do I Have to Do", que fue un hit moderado alla por el 96.

ahi esta el Link:

http://www.youtube.com/watch?v=CsxaoXHe9Xc&ob=av2e
FredNebel
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Octubre 7th, 2011, 9:08 am

Gracias fiera la pegaste tenia varios años de andar buscando ese vídeo he estado viendo los otros y también están buenos Nothing y save yourself

http://youtu.be/r6msMrb0m6I

http://youtu.be/5NZsCYOM4j0
waterbender
Toy Nuev@
Toy Nuev@

Nota Octubre 7th, 2011, 2:27 pm

De nada mae, lo malo es que la banda no mantuvo el mismo feeling y se fueron al olvido rapidamente.
FredNebel
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Octubre 11th, 2011, 1:35 pm

nunca había visto el video de Shame y esa canción me gustaba bastante de hecho ese disco no estaba mal y el siguiente de Stabbing fue mejor en donde salia save yourself
Mauro
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Volver a Música