El foro indicado para hablar de beis, fut, box y todo lo demas ..
Bueno, despues de mas de 4 años de haberme alejado de los gimnasios, quiero regresar en esta semana, quizas entre mañana y el miercoles me termino de decidir a cual y en que horarios, pero queria sus recomendaciones segun sus experiencias :)

Seguro este tema le puede servir a otros que frecuentan este foro, yo he estado investigando y he encontrado esta info:

RHINO SPORT us$ 15.00 mensuales , tel 22897752
Gim. Bello Horizonte us$ 15.00 mensuales, tel 22785483
Gim. Apolo (Bello Horizonte) C$ 200.00, tel 22514978
Gim. Atlas C$ 350.00, tel 22775782
Gim. Hercules US$ 30 (PRIMER MES) US$ 25 (RESTO DE MESES) , tel 22772159

en el Ballys Sport nunca contestaron, y el del Gimnasio Altamira parece q esta malo (el telefono).

algo importante que deberiamos compartir, es info sobre la cantidad de pesas y maquinas, calidad de entrenadores, atencion, etc . Bueno, ahi dejo el tema, espero que sirva y les interese.
El precio, la locación, la cantidad de máquinas... y podría atreverme a decir que los entrenadores (atención en el local) es lo de menos. Si vas a empezar (4 años es como volver a empezar) yo te recomiendo que vayas a uno que a ti te guste y en que te sientas cómodo con todos los factores que te mencioné inicialmente. Yo te recomendaría el Rhino porque es ahí donde voy y donde van varios foreros de BN, a mi me qued cerca y tienen bastante suplementos a la venta, los entrenadores son una mierda, pero siempre hay quien te ayude.

Otra cosa:
* Lleva ropa para la ocasión; no lleves botas militares o mangalarga y pantalón de vestir... aunque no lo creas hay majes que si lo hacen.
* Lleva botella de agua, tohalla, guantes (si los necesitas) y faja.
* Limpia las máquinas después de usarla y pon los discos en su lugar.

Saludos.
jajajaja, ok .

es empezar a ir al gym "de nuevo", en realidad actualmente yo hago ejercicio en mi casa :) , a veces salgo a correr , o a veces hago cuerda , tengo una banca que tiene tres posiciones de reclinacion y me rifo con mancuernas para hacer biceps, triceps, pecho, etc :) , hago sentadias, pechadas (flexiones) que no se porque nunca ha sido mi fuerte :) ... y abdominales, trato de hacer 100 diarios en la mañanita cuando me levanto y me desesperezo.

de hecho estaba pesando mas de 200 lbs (creo q como 210 lbs quizas maximo) y he logrado bajar hasta 190 lbs e incluso hasta 187 lbs. recien terminado los ejercicios (con todo el sudor botas peso bastante :) ) pero no es igual q en el gimnasio, definitivamente, quiero ganar un poco de masa y tonificar, definir :) , y eso me llevaria mucho mas tiempo en la casa con lo que tengo que en un gimnasio :)

por eso quiero ir al gym, mi peso meta a alcanzar es 180 lbs. en reposo (sin tener que deshidratarme para lograrlo) osea, normal. Por cierto, yo mido 1.78 mts. y tiendo a mesomorfo , subo de peso por sedentarismo, las vichas y las alitas picantes q acompañan a las vichas, no soy gordo, pero si tengo algo de grasa de mas definitivamente :)
Yo tuve una banca con 150 libras en discos y 2 mancuernas y me aburri de tenerlas, me cansaba mas cambiar los discos que hacer ejercicios, es mejor ir al Gym, LO MALO, es que ahora se mantienen bastantes llenos y siempre esta ocupada la maquina en la cual quieres hacer ejercicios.

Antes fui al Gym, llegaban unas jañitas que hasta se me olvidaba la rutina que me tocaba :evilbat: , tengo ganas de regresar porque desde que lo deje subi de peso y aparecieron unas llantitas balurdes :? pero por la misma razon de que se mantienen llenos no me dan animos, ando con ganas de comprar esta maquina pero no se si vale la pena:

Imagen

Me la venden con 150 o 200 lbs, sin mancuernas en $450 (y sin la modelo) :cry: y buscando por internet no es tanta la diferencia:

http://www.fitnessfactory.com/Home/item.cfm?id=3337" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que me gusta de esta maquina es que no me voy a cansar cambiando discos, solo cambio el perno y muerta la lora.
se mira bastante completa esa maquina, pero tenes razon que a veces en la casa uno como que pierde el impulso, a mi me ha pasado que paso haciendo ejercicios diario hasta 2 o 3 semanas, y luego me pongo boludo 1 semana y me enfrio :( . Talvez pagando el gym no me pase eso (digo yo) aunq a veces es igual.

con respecto a que se ponen llenos, por eso abri el tema, para que compartieramos informacion, es importante saber en donde hay mas maquinas, que gimnasios se llenan menos, o los horarios mas vacios, asi podemos tomar decisiones y escoger :) , por ejemplo JUICE dice q en el Rhinosport los entrenadores no son muy buenos, eso es importante, un entrenador bueno te ayuda mucho a lograr en menos tiempo tus objetivos.

yo ya les puse algunos precios, por que como esta la economia a veces tenemos que hacer alcanzar los salarios (o la mesada en otros casos). Sigamos compartiendo info pues :)

ojala JUICE nos de mas info del RHINOSPORT, a mi me queda cerca, creo que es una opcion, y la decision la tomare en esta semana.
Para empezar si ganas masa no puedes definir, se hace o una o la otra, pero no las dos a la vez. Tonificar sólo se refiere a el estímulo del músculo. Me refería a que los entrenadores son una shit es porque sólo te ponen a hacer ejercicios en series semanales sin importar el objetivo que tengas... los tipos son majes que tienen desarrollo muscular marcado debido a todos sus años de entrenamiento, pero no saben cómo pasar ese conocimietno a los alumnos.

En mi opinión, si quieres desarrollo deja ya el ejercicio aeróbico y entrena con pesas en ejercicios de fuerza, vete a lo básico y sólo usa barra y mancuernas, las máquinas no sirven a este caso inicial... como tip te puedo decir que Kevin Levronne ejercitó solo en su casa durante sus primero 5 años porque decía que le daba pena que la genet viera su poco desarrolla muscular. Llega al Rhino, yo estoy a punto de volver a entrar (tengo como 4 meses de no hacer nada), diría que estamos en las mismas condiciones. Saludos
Yo iba al Apolo hace años.... ya mas de 7 años creo :) , es rico ir al gimnasio cuando esta vacio, pero el clavo que ahora que trabajo tengo un horario de oficina y a veces horas de mas, esa hora de 12 a 3 es hora de trabajo, asi que es dificil ir :( , es como que quisiera ir en horas entre 9 am a 4 pm ... es dificil, a menos que tuviera libre...

esa es la cantiada cuando uno trabaja :( , y le cuerea la levantada a las 5 am... me tocara salir del trabajo puntual a las 5 o 5:30
no hace falta ir a un gimnasio para ponerse en forma, ni comprar grandes aparatos, no mal gasten su dinero!

hagan algo mejor, consignase unas pesas usadas, si son mancuernas mejor.
una barra de metal y la fijan/amarran en el marco de una puerta
unas poleas, algo de mecate y lo instalan en el techo.
o si son extremos, una llanta de tractor... quieren saber como usarla?
jd. escribió:Bueno, despues de mas de 4 años de haberme alejado de los gimnasios, quiero regresar en esta semana, quizas entre mañana y el miercoles me termino de decidir a cual y en que horarios, pero queria sus recomendaciones segun sus experiencias :)

Seguro este tema le puede servir a otros que frecuentan este foro, yo he estado investigando y he encontrado esta info:

RHINO SPORT us$ 15.00 mensuales , tel 22897752
Gim. Bello Horizonte us$ 15.00 mensuales, tel 22785483
Gim. Apolo (Bello Horizonte) C$ 200.00, tel 22514978
Gim. Atlas C$ 350.00, tel 22775782
Gim. Hercules US$ 30 (PRIMER MES) US$ 25 (RESTO DE MESES) , tel 22772159
Gym Olympus U$16 mensual, queda por la UdeM
en el Ballys Sport nunca contestaron, y el del Gimnasio Altamira parece q esta malo (el telefono).

algo importante que deberiamos compartir, es info sobre la cantidad de pesas y maquinas, calidad de entrenadores, atencion, etc . Bueno, ahi dejo el tema, espero que sirva y les interese.