Para los que no tienen nada que decir, o para los que tienen mucho! Este foro es simplemente el foro para decir cualquier cosa .. eso sí, aquí reina la anarquia!
Por RjSV
podría el señor tico escribir sus puntos de forma concisa?
Por CHIP
Diosito Lindo escribió:Si hay moderadores, pero estamos ejercitando la tolerancia por pedido personal del master, En todo caso, no insulten al tico, argumenten.
!LA sangre de Cristo nos ampare!
en todos los temas está este tipo, hasta parece que trabaja en bacanalnica. Por piedad que alguien lo pare es aburridísimo.
Por Diosito Lindo
Otro que entro a probar que tan inteligente es...
Por El Olvido
bacanaltico.com pura Vida pipi!... ya me los imagino, todos los topics hablando de los nicas jajaja clase calentura.
Por RedMan
El Olvido escribió:bacanaltico.com pura Vida pipi!... ya me los imagino, todos los topics hablando de los nicas jajaja clase calentura.
Que c peguen fuego todos esos malditos tufosos! :evil:
Por Azul Celeste
Ya, en serio. Mucho insulto aqui. Tengan un poco de control y de respeto. Como dice DIOS, argumenten en vez de "insultar al tico".
Si el tema sigue igual lo tendre que cerrar.
Por ClAuDiA01
"Los Nicas no estan en Costa Rica porque tienen ganas de arruinar el país; ellos están ahí por pura necesidad"

alguien q ya esta prejuiciado en contra de los nicas, escucha a otra persona hablar como nica y ya empieza a insultar, y es por eso mismo de pensar de esa forma, de tener todo ese odio por dentro en contra de un pais y su gente, y entonces por ejemplo llego yo, empiezo a hablar y ya me quedan viendo raro o me dicen una groseria, por el simple hecho de ser nica! y eso no debe de ser asi
lo malo es q piensan q una persona por ser nica ya es un animal y alli eso esta mal porq somos personas como cualquier otro, de q hay ladrones, si lo hay como en cualquier otro pais, de q llegan gente indeseable de bajos recursos a buscar una mejor vida alla si es cierto, pero tambien llega gente trabajadora y mucha gente parece q no mira eso y comienza a crear una cultura anti nica, a enseñarle a sus hijos a odiarlos por el simple hecho del origen.

Se necesita mayor tolerancia, tanto por parte de los nicas como de los ticos, eso es lo q siempre esta faltando, pero es importante tambien q ambos pongamos de nuestra parte para terminar con este "problema".
Realmente se ha convertido en un problema y esta afectando a los dos paises, porq tanto odio no alcanza en nuestros corazones, deberiamos de unir nuestras fuerzas para poder encontrar solucion al problema...
Por Martita
No digamos los nicaraguenses en general, es la admon del pais q esta hecha una chanchada, pero eso si Nicaragua tiene muchos mas recursos, naturales y culturales q muchos paises, y es donde se sostiene el turismo, tal vez se van los nicas del pais, pero x ellos otros paises salen adelante y no lo hacen en Nicaragua x q no les dan la oportunidad.
Por RedMan
ClAuDiA01 escribió:"Los Nicas no estan en Costa Rica porque tienen ganas de arruinar el país; ellos están ahí por pura necesidad"

alguien q ya esta prejuiciado en contra de los nicas, escucha a otra persona hablar como nica y ya empieza a insultar, y es por eso mismo de pensar de esa forma, de tener todo ese odio por dentro en contra de un pais y su gente, y entonces por ejemplo llego yo, empiezo a hablar y ya me quedan viendo raro o me dicen una groseria, por el simple hecho de ser nica! y eso no debe de ser asi
lo malo es q piensan q una persona por ser nica ya es un animal y alli eso esta mal porq somos personas como cualquier otro, de q hay ladrones, si lo hay como en cualquier otro pais, de q llegan gente indeseable de bajos recursos a buscar una mejor vida alla si es cierto, pero tambien llega gente trabajadora y mucha gente parece q no mira eso y comienza a crear una cultura anti nica, a enseñarle a sus hijos a odiarlos por el simple hecho del origen.

Se necesita mayor tolerancia, tanto por parte de los nicas como de los ticos, eso es lo q siempre esta faltando, pero es importante tambien q ambos pongamos de nuestra parte para terminar con este "problema".
Realmente se ha convertido en un problema y esta afectando a los dos paises, porq tanto odio no alcanza en nuestros corazones, deberiamos de unir nuestras fuerzas para poder encontrar solucion al problema...

No importa cuanto se les explique, ellos no tienen la capacidad mental para entender eso.
Por Pupú
ATHORN........ escribió:
ME DISCULPO SI CUANDO DIGO INDIGENA O INDITO LOS OFENDO, LA VERDAD ES QUE EN ESO CREO QUE ME PASE. EN COSTA RICA CASI NO HAY INDIGENAS PERO LOS POCOS QUE VIVEN EN LAS MONTAÑAS HASTA HACE UNOS AÑOS PARA ACA, TIENEN SU PROPIA CEDULA DE IDENTIDAD Y OTRAS GARANTIAS QUE NOSOTROS LOS BLANCOS SIEMPRE HEMOS TENIDO. SOLO QUIERO QUE LOS NICAS ENTIENDAN MAS NO OFENDER SU ORIGEN, SI EN ESO ME PASE, EN SERIO ME DISCULPO DE TODO CORAZON, LA VERDAD DE LOS PUNTOS EXPUESTOS ES APARTE A LA FORMA COMO DESPECTIVAMENTE LES DIJE INDIOS Y ESO NO ESTA CORRECTO, EN LA DIFERENCIAS DE LA GENTE ESTA LA RIQUEZA DE LA HUMANIDAD, SOLO PEDIMOS RESPETO DE USTEDES, CUANDO LOS NICAS RESPETEN SOLO ENTONCES SERAN RESPETADOS TAMBIEN.

Me borraron lo que le dije al guey este.... LO voy a volver a poner aunque despues de cierto me lo borren....

Mira Hijo de la GRan Puta!!! Tu pais es una mierda... Se creen europeos de mierda... la Suiza Centroaermicana... Coman mierda... Que se harten un gran barril de mierda... Pensá hijo de puta... que si las cosas fueran distintas lo mismo sucederia pero serian ustedes los que vendrian a pedir aqui... El panorama cambia... Le doy gracias al de arriba de haber nacido en Nicaragua... El pais mas mestizo de America... Nos soy ni indio ni español... Soy un latinoamericano... Con sangre indigena (de la que estoy orgulloso) Ese ser combativo, que no desfallece lo llevo dentro... Cosa que los embates del historia han demostrado que Nicaragua es un pais combativo... Que nunca desmaya... Todavia estamos en pie....

Para finalizar... Usted hijo de una puta mama turcas.... Ubiquese... estupido de mierda... COSTA RICA>>> Eso es un mito... Tengo una amiga tica que trabajaba en CR con grupos en riesgo... Y dice que los nicas son discriminados...

Me parece que los terminos ratas, animales, indios (usado negativamente), sólo pueden venir de una imbecil que no se da cuenta de su condicion humana.
Por Pupú
VE QUE HIJUEPUTA EL GUEY ESTE.... PRIMERO TE DESACREDITA... TE DICE MIERDA, RATA, DEINCUENTE Y DESPUES ... O SSSEA,, ,COMO BUEN TICO TOLERANTE LES PIDO QUE NOS RESPETEN Y NOSOTROS LOS RESPETARAMOS, ME DISSSSSSHHHCULPO SHHI LOSH OFENDI....... NO JODAN SI LA MAYORIA DE LOS TICOS SON COMO VOS ESE PAIS ESTA LLENO DE MIERDA
Por Pupú
ATAJO DE HARAGANES... TODA EL TRABAJO DE PROUCCION Y DE INFRAESTRUCTURA LO HACEN LOS NICAS PORQUE COMO LOS TICOS SON BLANQUITOS LES PUEDE DAR CANCER EN LA PIEL... NO VEN QUE SON BLANCOS TODOS. HIJO DE PUTA.

MIRA IMBECIL YO SOY BLANCO Y OJOS AZULES PERO NO ME CREO EUROPEO IMBECIL... ESTOY CONTENTO CON MI NACIONALIDAD PERO COMO DIJREON MUCHOS EN ESTE FORO, EN NUESTRO PAIS NO HAY OPORTUNIDADES PORQUE NUNCA NOS DESHICIMOS DE UN MODELO Y UNA CONSTITUCION PARCHADOS... Y ESTAMOS LLENOS DE POLITICOS CORRUPTOS...

MI AMIGA TICA ME DIJO QUE LO QUE HICIERON CON MIGUEL ANGEL RODRIGUES FUE UN TEATRITO PARA QUE LA OPINIOIN PUBLICA MUNDIAL DIJERA : "QUE CIVILIZADOS SON LOS TIQUILLOS"
Por Pupú
A LOS MODERADORES LES PIDO DISCULPAS PERO UN TIPO QUE DENIGRA TU CONDICION SOLO POR SER NICARAGUENSE NO MERECE MENOS QUE INSULTOS...

NACIONALISMO EXACERBADO, SUPERIORIDAD RACIAL, NO HOM, ESOS CUENTOS SOLO LOS CREE UN TONTO... TODOS DOMOS HUMANOS...
Por RedMan
Arrechan de plano los perros, tienen aserrin en ves de masa gris!
Por RedMan
Pupú escribió:A LOS MODERADORES LES PIDO DISCULPAS PERO UN TIPO QUE DENIGRA TU CONDICION SOLO POR SER NICARAGUENSE NO MERECE MENOS QUE INSULTOS...

NACIONALISMO EXACERBADO, SUPERIORIDAD RACIAL, NO HOM, ESOS CUENTOS SOLO LOS CREE UN TONTO... TODOS DOMOS HUMANOS...
Pero a ellos(Ticos) no les parece asi que [smilie=shakin.gif] :snipersmile: :fist: [smilie=plz_die.gif]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10