Para los que no tienen nada que decir, o para los que tienen mucho! Este foro es simplemente el foro para decir cualquier cosa .. eso sí, aquí reina la anarquia!
Por Pupú
A los moderadores... Hay que ser tolerante pero este tipejo como que se le pasó la mano...
Por Pupú
Dice que las verdades duelen... Pero yo creo que el mira consecuencias porque se siente afectado... Sin embargo... NO mira las causas...

Lo que no me gusta es que somos barbaraos o peor, salvajes... No es verdá... El nica tiene necesidad y la necesidad es cara de perro... Lo mismo sucediera si fuera Nicaragua como Costa Rica... La cual que le de gracias a Spielber por haber filmado Jurassic Park.... Costa Rica es un país vendido al turismo lo cual no es malo...

Te estoy editando mensajes "Pupu". Por favor un poco de control aqui no se permiten insultos y tampoco la homofobia.
Por roi
ja ja ja ja ja si te dijera cada cosa que dicen los ticos de los nicas, ticos 500% ticos, y acaban a los gringos
Por ATHORN........
Veo que a los nicas aun les queda algo de sus amigos los comunistas, usan eso de: MIENTE, MIENTE Y MIENTE POR QUE AL FINAL ALGO QUEDA. por todo lo que dices se nota que no conoces Costa Rica. No se ha metido un millón de ticos a Nicaragüa, son ustedes indios nicaraos los que se meten como ratitas a este lindo país. Es un realidad y esta realidad dice más que un millón de tus palabras mentirosas al estilo enseñado. Es una realidad que un millón de indios nicaraos viven como animalitos y en lugares infrahumanos que de solo versos invitan al vómito (y según ellos están mejor que en su NICARAGUA).

A los ticos no nos interesa que ningún otro centroamericano indigenado nos entre libremente sin VISA como perro por su casa. Mientras ustedes se mataban los unos a los otros, como títeres de los rusos y los gringos o mejor como carne de cañón barata, nosotros creábamos las escuelas donde sus 60 mil indigenistas niños hoy estudian y los hospitales donde sus nicaraos mujeres vienen a parir.

Pero esa vieja técnica de MIENTE, MIENTE Y MIENTE QUE AL FINAL SIEMPRE QUEDA ALGO, que usas solo puede hacer gracia a inditos nicaraos como tu, dispuestos a creer eso como una verdad.

¿ Cómo le vamos a abrir la casa a un nica ? si todos los días salen en las noticias sus pechorías de todo tipo ?, pero eso no es igual con los: colombianos, gringos, argentinos o mejor dicho con los extranjeros de todo el mundo que nos visitan, eso es solo con ustedes por ser indios tan abusados. SON USTEDES NO NOSOTROS LOS QUE SE HAN METIDO AQUI, SON PRECARIOS NICAS EN SAN JOSE Y NO PRECARIOS TICOS EN MANAGUA LOS QUE EXISTEN. PERO MIENTE, MIENTE Y MIENTE AMIGO NICA PARA QUE LOS TUYOS TE LO CREAN.

Si en verdad que estuviste en Costa Rica, por lo que dices se nota que alquilaste una habitación en una zona nica o las putas que visto son tus compatriotas. Pero miente, miente y miente al final tus amigos nicas se sentirán mejor.

No defiendo a Costa Rica de las mentiras suyas por que la realidad lo dice todo, osea son ustedes los que nos buscan, son ustedes lo que ven a Costa Rica como una tierra de oportunidades, son ustedes los que hacen y hacen más y más anillos de pobreza extrema dentro de Costa Rica y los ticos en los alrededores de los aeropuertos nicas. La verdad está en los hechos. NOSOTROS SOMOS EL SUEÑO AMERICANO DE LOS INDIGENAS NICARAGOS. EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS TAMBIEN NOS HAN LLEGADO (CON VISA) UNOS 100 MIL COLOMBIANOS, ELLOS SON BLANQUITOS Y HABLAN LINDO. Estos colombianos se vinieron escapando de la violencia de su país, pero la forma bella como se relacionan con los ticos es única, vienen con visa y entran por los aeropuertos como Dios manda, La gran la gran mayoría de ellos son profesionales. Lo mismo pasa con los argentinos que vinieron a Costa Rica en los últimos dos años, escapando de la crisis que hoy vivo la siempre nobre Argentina. Mas recientemente nos están llegando muchos venezolanos las razones ustedes las conocen con eso presidente loco que ellos tienen, el infeliz Chaves. Todos los extranjeros NO nicas, vienen que pagan por un departamento o casa y se plantan a trabajar hombro a hombro con los ticos, pero los nicas son cosa aparte, son viviendas son infrahumanas y en pequeños cuartos de 3 x 3 viven hasta doce personas o más. En Costa Rica, los que se meten como animalitos sin respetar nada son ustedes y esa es la única verdad que vale.

Tengan dignidad y quédense en su Nicaragüa.
Y por cierto, ERES UN MENTIRO COMO TODOS LOS NICAS

ME DISCULPO SI CUANDO DIGO INDIGENA O INDITO LOS OFENDO, LA VERDAD ES QUE EN ESO CREO QUE ME PASE. EN COSTA RICA CASI NO HAY INDIGENAS PERO LOS POCOS QUE VIVEN EN LAS MONTAÑAS HASTA HACE UNOS AÑOS PARA ACA, TIENEN SU PROPIA CEDULA DE IDENTIDAD Y OTRAS GARANTIAS QUE NOSOTROS LOS BLANCOS SIEMPRE HEMOS TENIDO. SOLO QUIERO QUE LOS NICAS ENTIENDAN MAS NO OFENDER SU ORIGEN, SI EN ESO ME PASE, EN SERIO ME DISCULPO DE TODO CORAZON, LA VERDAD DE LOS PUNTOS EXPUESTOS ES APARTE A LA FORMA COMO DESPECTIVAMENTE LES DIJE INDIOS Y ESO NO ESTA CORRECTO, EN LA DIFERENCIAS DE LA GENTE ESTA LA RIQUEZA DE LA HUMANIDAD, SOLO PEDIMOS RESPETO DE USTEDES, CUANDO LOS NICAS RESPETEN SOLO ENTONCES SERAN RESPETADOS TAMBIEN.
Por ATHORN........
Veo que a los nicas aun les queda algo de sus amigos los comunistas, usan eso de: MIENTE, MIENTE Y MIENTE POR QUE AL FINAL ALGO QUEDA. por todo lo que dices se nota que no conoces Costa Rica. No se ha metido un millón de ticos a Nicaragüa, son ustedes indios nicaraos los que se meten como ratitas a este lindo país. Es un realidad y esta realidad dice más que un millón de tus palabras mentirosas al estilo enseñado. Es una realidad que un millón de indios nicaraos viven como animalitos y en lugares infrahumanos que de solo versos invitan al vómito (y según ellos están mejor que en su NICARAGUA).

A los ticos no nos interesa que ningún otro centroamericano indigenado nos entre libremente sin VISA como perro por su casa. Mientras ustedes se mataban los unos a los otros, como títeres de los rusos y los gringos o mejor como carne de cañón barata, nosotros creábamos las escuelas donde sus 60 mil indigenistas niños hoy estudian y los hospitales donde sus nicaraos mujeres vienen a parir.

Pero esa vieja técnica de MIENTE, MIENTE Y MIENTE QUE AL FINAL SIEMPRE QUEDA ALGO, que usas solo puede hacer gracia a inditos nicaraos como tu, dispuestos a creer eso como una verdad.

¿ Cómo le vamos a abrir la casa a un nica ? si todos los días salen en las noticias sus pechorías de todo tipo ?, pero eso no es igual con los: colombianos, gringos, argentinos o mejor dicho con los extranjeros de todo el mundo que nos visitan, eso es solo con ustedes por ser indios tan abusados. SON USTEDES NO NOSOTROS LOS QUE SE HAN METIDO AQUI, SON PRECARIOS NICAS EN SAN JOSE Y NO PRECARIOS TICOS EN MANAGUA LOS QUE EXISTEN. PERO MIENTE, MIENTE Y MIENTE AMIGO NICA PARA QUE LOS TUYOS TE LO CREAN.

Si en verdad que estuviste en Costa Rica, por lo que dices se nota que alquilaste una habitación en una zona nica o las putas que visto son tus compatriotas. Pero miente, miente y miente al final tus amigos nicas se sentirán mejor.

No defiendo a Costa Rica de las mentiras suyas por que la realidad lo dice todo, osea son ustedes los que nos buscan, son ustedes lo que ven a Costa Rica como una tierra de oportunidades, son ustedes los que hacen y hacen más y más anillos de pobreza extrema dentro de Costa Rica y los ticos en los alrededores de los aeropuertos nicas. La verdad está en los hechos. NOSOTROS SOMOS EL SUEÑO AMERICANO DE LOS INDIGENAS NICARAGOS. EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS TAMBIEN NOS HAN LLEGADO (CON VISA) UNOS 100 MIL COLOMBIANOS, ELLOS SON BLANQUITOS Y HABLAN LINDO. Estos colombianos se vinieron escapando de la violencia de su país, pero la forma bella como se relacionan con los ticos es única, vienen con visa y entran por los aeropuertos como Dios manda, La gran la gran mayoría de ellos son profesionales. Lo mismo pasa con los argentinos que vinieron a Costa Rica en los últimos dos años, escapando de la crisis que hoy vivo la siempre nobre Argentina. Mas recientemente nos están llegando muchos venezolanos las razones ustedes las conocen con eso presidente loco que ellos tienen, el infeliz Chaves. Todos los extranjeros NO nicas, vienen que pagan por un departamento o casa y se plantan a trabajar hombro a hombro con los ticos, pero los nicas son cosa aparte, son viviendas son infrahumanas y en pequeños cuartos de 3 x 3 viven hasta doce personas o más. En Costa Rica, los que se meten como animalitos sin respetar nada son ustedes y esa es la única verdad que vale.

Tengan dignidad y quédense en su Nicaragüa.
Y por cierto, ERES UN MENTIRO COMO TODOS LOS NICAS

ME DISCULPO SI CUANDO DIGO INDIGENA O INDITO LOS OFENDO, LA VERDAD ES QUE EN ESO CREO QUE ME PASE. EN COSTA RICA CASI NO HAY INDIGENAS PERO LOS POCOS QUE VIVEN EN LAS MONTAÑAS HASTA HACE UNOS AÑOS PARA ACA, TIENEN SU PROPIA CEDULA DE IDENTIDAD Y OTRAS GARANTIAS QUE NOSOTROS LOS BLANCOS SIEMPRE HEMOS TENIDO. SOLO QUIERO QUE LOS NICAS ENTIENDAN MAS NO OFENDER SU ORIGEN, SI EN ESO ME PASE, EN SERIO ME DISCULPO DE TODO CORAZON, LA VERDAD DE LOS PUNTOS EXPUESTOS ES APARTE A LA FORMA COMO DESPECTIVAMENTE LES DIJE INDIOS Y ESO NO ESTA CORRECTO, EN LA DIFERENCIAS DE LA GENTE ESTA LA RIQUEZA DE LA HUMANIDAD, SOLO PEDIMOS RESPETO DE USTEDES, CUANDO LOS NICAS RESPETEN SOLO ENTONCES SERAN RESPETADOS TAMBIEN.
Por .ATHORN
UngaMan escribió:Hola...

agrego a lo que RedHat expuso lo siguiente:

Costa Rica ha dejado de ser la "Miami" de Centro America, a como se le conocia en los 80 y los 90.

Hace poco tuve la oportunidad de ir nuevamente a CR despues de haber estado ahi hace 15 años y vaya que sorpresa la mia, encontrarme que no es la CR de antes.

La que antes era una ciudad motivo de visitas y admiracion, es ahora otra cosa. Culpa de los nicas? no lo creo. Estuve hospedado en un hotel de lujo y lo ke encontraba todas las noches en el lobby era a varios ticos con el monton de mujeres, de muy dudosa reputacion por su forma de vestir, expresarse y actuar todas ticas.... pude contar sin exagerar a 3 sres. ya entrados en años con muchachitas entre los 15 y los 20 años... a razon de 5 por cada uno.

Sin mencionar cierto hotel capitalino, cerca de la Avenida Principal, en donde las universitarias llegan a buscar sus "becas" con tod extranjero adinerado que llegue. Dato proporcionado por uno de mis amigos ticos; el cual confirmamos cuando el nos paso enseñando el hotel en cuestion.
(los numeros de casos de VIH como estan ahi?)

Hay diferencias muy marcadas en los modos de vida de cada pais... es parte de la idiosincracia... pero una cosa si es cierta: los nicas no somos hipocritas. Si conocemos a alguien, abrimos nuestra casa y ofrecemos nuestra hospitalidad... no como se conoce en el resto de C.A. que los ticos "te invitan a su casa, pero no te dan la direccion ni el numero de telefono"

O inventar giras turisticas para los extranjeros, ofreciendo recursos naturales nicas como si fueran ticos. Soy de Granada, una ciudad muy frecuentada por ticos y demas... y que burla para los ticos el decir que GRanada, las isletas y demas SON TICAS! el colmo! (ni mencionemos el Rios San Juan, Nicoya y Guanacaste)

No son xenofobicos? por que entonces son el unico pais en C.A. que no estuvo de acuerdo al CA-5? Un nica, salvadoreño, hondureño o guatemalteco puede moverse libremente en cualquier pais, como hermanos... menos en C.R.

Tal como se menciono en un post anterior... no son todos los nicas... y no son todos los ticos... las generalizaciones nunca son buenas. Mis amigos ticos, a quienes considero mis amigos, son una muy buena excepcion y ejemplo de lo recien escrito; pero ellos mismos lloran en que se han convertido. Tengo familiareas politicos que son ticos y VIVEN EN NICARAGUA PORQUE NO AGUANTAN EN LO QUE SE HA CONVERTIDO SU NACION!

Yo he viajado a varios paises, y el unico donde he encontrado lo arriba expuesto, es en CR.

Una verdadera lastima.

Una cosa debe quedar clara: No son nuestras Madres Patrias las culpables, somos sus hijos! Es la actitud de las personas las que nos dañan.

Nicaragua, mi bella Patria, dista de ser perfecta... porque los nicas somos lo que somos, pero lo reconocemos y vamos a superar nuestros problemas, con el esfuerzo diario. Aunque los politicos nos hagan la guatusa y no nos dejen vivir.

Estimado Tico: te garantizo que su tu vienes a Nicaragua, la gente de aca te acogera con calor y amistad... asi somos... y no importa de donde vengas, aca te acojeremos con calor humano; no con la arrogancia y frialdad con la que tu nos recibirias.

no tires piedras al tejado ajeno, cuando el tuyo es de vidrio...
buenas noches!
--------------------------------------------------------------------------------

Tengan dignidad y quédense en su Nicaragüa. Y por cierto, ERES UN MENTIRO COMO TODOS LOS NICAS

Por edu07barca
Mira "brother", si los nicas viaja a Costa Rica no es porq les guste ir a joder a otro lado...Desgraciadamente este pais ha tenido y sigue teniendo politicos tan por la verga q nos tienen hecho m**** el pais.... y no generalices porq haci como no todos lo nicas son pandilleros y vagos como los llamas tampoco ustedes son los "profesionales q dicen ser" y no es q me caigan mal los ticos no.... pero si me chocan personas como vos q se la lanzan de la gran cosa, tienen mas dinero q nosotros es cierto pero q les falta a ustedes (no a todos) algo q se llama fraternidad y humildad q parece q en la escuela no les enseñan Moral y Civica
Por edu07barca
por cierto el foro es para hacer amigos ay q leer mejor
Por RedHat
pues la verdad no tengo necesidad de entrar mojado o por la libre a costa rica, ni tengo necesidad de ir a trabajar por alla, en mi caso cuando llegue a costa rica esa semana no estuve ni un pueblucho ni nada por el estilo, mas bien me asusto cuando en el hotel donde estaba me dijero que no saliera denoche ya que asaltan y eso que estoy hablando por el lado de pavas, cerca de la embajada americana, lo cual pues aqui por lo menos es uno de los paises centroamericanos mas seguros que tenemos.
Por ,,ATHORN
RedHat escribió:pues la verdad no tengo necesidad de entrar mojado o por la libre a costa rica, ni tengo necesidad de ir a trabajar por alla, en mi caso cuando llegue a costa rica esa semana no estuve ni un pueblucho ni nada por el estilo, mas bien me asusto cuando en el hotel donde estaba me dijero que no saliera denoche ya que asaltan y eso que estoy hablando por el lado de pavas, cerca de la embajada americana, lo cual pues aqui por lo menos es uno de los paises centroamericanos mas seguros que tenemos.

A SOLO DOS KILOMETROS DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN PAVAS ESTA UNO DE LOS PRECARIOS MAS GRANDE, SE LLAMA LA MANAGUITA, Y LO QUE HANDAN ASALTANDO SON NICAS. POR NO HACERTE SENTIR MAL DEBE SER QUE NO TE DIGERON DE ESE PRECARIO NICA. PUROS NICAS
Por don ernesto
demasiadas silabas, cuidado te da embolia cerebral vos ticozo
Por ;ATHORN
Chavalon escribió::mad: Dejemos que a esos puticos les siga doliendo el culo y mejor abramos las carceles de todos los criminales (MAS TODAVIA!) y mandemoslos para MierdaTica. Es verdas lo que decis hijo de puta y sabes que? Me vale verga el dolor de tu culo!!! JAJAJAJA cerotico de mierda, no han visto nada todavia. Lo peor esta por venir. Saquennos si pueden hijos de puta que los guevos solo les sirven para andarlos colgados. Son unos maricones de mierda. Porque no me decis las cosas en la cara? Porque no tenes guevos peluche...JAJAJA :evil:

ERES LO QUE DICES EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, YO SOLO TE DIGO QUE POR PERSONAS COMO TU, SEGUIRE Y SEGUIREMOS TRATANDO A LOS NICAS COMO RATAS QUE VALEN MENOS QUE UN PERRO, HIJOS DE PUTA SE METEN Y LUEGO NO QUIEREN QUE LES DIGAN LA VERDAD. TODO NICA ES UN MALEANTE ESTE PRESO, EN FUGA O NUNCA HAYA CONOCIDO UNA CARCEL. USTEDES SE HAN MATODO UNOS A LOS OTROS Y SON MALOS POR NATURALEZA
Por Chavalon
;ATHORN escribió:
Chavalon escribió::mad: Dejemos que a esos puticos les siga doliendo el culo y mejor abramos las carceles de todos los criminales (MAS TODAVIA!) y mandemoslos para MierdaTica. Es verdas lo que decis hijo de puta y sabes que? Me vale verga el dolor de tu culo!!! JAJAJAJA cerotico de mierda, no han visto nada todavia. Lo peor esta por venir. Saquennos si pueden hijos de puta que los guevos solo les sirven para andarlos colgados. Son unos maricones de mierda. Porque no me decis las cosas en la cara? Porque no tenes guevos peluche...JAJAJA :evil:

ERES LO QUE DICES EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, YO SOLO TE DIGO QUE POR PERSONAS COMO TU, SEGUIRE Y SEGUIREMOS TRATANDO A LOS NICAS COMO RATAS QUE VALEN MENOS QUE UN PERRO, HIJOS DE PUTA SE METEN Y LUEGO NO QUIEREN QUE LES DIGAN LA VERDAD. TODO NICA ES UN MALEANTE ESTE PRESO, EN FUGA O NUNCA HAYA CONOCIDO UNA CARCEL. USTEDES SE HAN MATODO UNOS A LOS OTROS Y SON MALOS POR NATURALEZA
Por Diosito Lindo
Técnicamente... los indios nicaraos, son de la provincia de Nicoya que por ahora pertenece a Costa Rica, los nicas son nagrandanos, chorotegas, caribis, miskitos etc, pero nicaraos no.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10