Para los que no tienen nada que decir, o para los que tienen mucho! Este foro es simplemente el foro para decir cualquier cosa .. eso sí, aquí reina la anarquia!
Por RedHat
pues no sabia, pero independientemente no es para que te expreses de esa manera, ya que tambien ustedes tienen sus record delicuencial, no son bolita de oro ni angelitos caidos del cielo
Por LaVoo
Si quieren discutir, debatir esta el foro de opinion, asi que movido esto no va en el foro de amigos...
Por Invitado
ala puchica......y es cierto eso.....???

yo hasta hace poco me di cuenta de los nicas y ticos..... ni idea de tanto alboroto...... damn...parece muy grave la cosa si es verdad.....esta es la sgunda vez q leo halgo tan feo entre los ticas y nicas......
o como los ticos tratan a los nicas.....hmmmmm triste :roll:

itsme :twisted:
Por roi
el problema de las ticas es que son sordas: les decis ameme y te la .... son sordas a guevo!
Por RjSV
Cierren estos temas.

O al menos entiendan que acá no es "Que chistocito"
Por Madid3
sigue jodiendo la pequeña suiza...q lloran :cry:
Por pirata/cojo
Hey, no hay algún moderador que cierre este tema, demasiada cancha se le ha dado
Por RedMan
[quote="ATHORN........"]
A los ticos no nos interesa que ningún otro centroamericano indigenado nos entre libremente sin VISA como perro por su casa. Mientras ustedes se mataban los unos a los otros, como títeres de los rusos y los gringos o mejor como carne de cañón barata, nosotros creábamos las escuelas donde sus 60 mil indigenistas niños hoy estudian y los hospitales donde sus nicaraos mujeres vienen a parir.

Oe y que te pasa imbecil mira donde estas primero este es un foro hecho para nicaraguenses en casa como en el extranjero y 2do Grandisimo animal si supiera un poquito de historia esa masa de porqueria inservible que tenes en tu cabeza sabrías estupido que sos tan indio como cualquier guatemalteco, salvadoreño, Hondureño y Nicaraguense o es que acaso sos un Europeo Bestia? no lo dudo mucho sos tan indio como cualquier centroamericano de hecho sos una mala representacion, adefesio de tu pais. HE DICHO!
Por RjSV
No hay moderadores parece de este foro.

Yo quiero ser moderador pues...
Por Invitado
Ideay, todos son doctores en Costa Rica?
acaso en Costa Rica no hay pobres?
no hay "morenos" y chaparros?
y sobre su aspecto "europeo", dan risa, lo que son es "gringo de cerro" llevan el bastardaje en la frente. Color blanco, pero patas y cabezota de zambo, que mezcla más horrible.
En un programa de del canal E, sobre Costa Rica, cuando dijeron que estaba lleno de mujeres hermosas la cámara no hallaba donde posarse... !FEOS! Bastardos, mezcla descastada.
y está muy bien qeu hagan sus leyes, ya estuvieran...
solo asì van a calcular cuántos réditos les deja la explotación inmisericorde de los ilegales. Conozco hijosdeputa mal nacidos que han levantado fortunas a costa del trabajo de esclavo de los ilegales, el estado tico se ha lucrado de los ilegales, así que hagan sus leyes, ya veremos los nicaagüenses qué hacer, porque en creatividad nadie nos gana. y si somos indios, pues lo somos jueputa! eso demuestra que a los invasores colonialistas nuestras indígenas no les habrían el gancho tan rápido como las tiquillas que todavía no se les quita la maña ancestral y genética de la putería...
BASTARDOS; GRINGOS DE CERRO!!
Por Invitado
Aprendé a hacer síntesis pendeja que pusiste en un testamento lo que esta nica pudo poner en dos líneas, economizá neuronas que falta te hace.

Anonymous escribió:Los nicas vienen a Costa Rica, por una razón muy simple: LOS TICOS SUPIMOS HACER LAS COSAS MEJORES QUE ELLOS Y NOS CONVERTIMOS EN META PARA LOS PAISES MENOS DESARROLLADOS.

En Costa Rica cada 7 horas (según periódico La Nación) se crea un nuevo precario originado principalmente por extranjeros ilegales (casi todos nicas, pocos colombianos y peruanos entre otros). Los nuevos anillos de pobreza son de EXTRANJEROS ILEGALES, que sorprenden a los ticos al vivir entre cartones y latas viejas tranquilamente como si eso fuera lo normal para un ser humano. Según voto de la Sala IV, el Gobierno debe repartir por igual las casas de bien social entre nicas, ticos, colombianos, chinos etc. La educación es obligatoria en Costa Rica y 60 mil niños nicas (legales e ilegales) sin contar otros tantos de otras naciones como colombianos, peruanos etc, han obligado al Gobierno de Costa Rica a invertir más en infraestructura y maestros. Como casi todo el millón de nicas que vive en Costa Rica, vive del trabajo informal (vendiendo nacatamales, cosa de orno etc) NO cotizan a la CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL, pero si se enferman y tienen hijos y son atendidos de forma gratuita en nuestros hospitales. El 33 % de la población penal de Costa Rica es nicaragüense y otro 6% de otros extranjeros; lo que nos convierte en el con más MAFIA FORANEA DEL MUNDO. Los ticos no solo debemos luchar contra el ampo local sino contra las pandillas de nicas que se agrupan por generos y estilos para robar y asaltar en San José y otros puntos de Costa Rica. de Esto último es que existe en el "ambiente" un sentimiento anti-nica. ¿qué harían los nicas si en Managua todos los días los ticos mataran nicas a traición por la espalda? o ¿ qué un guarda manoseara sexualmente a un niño de solo tres años?. Esto es de todos los días, de todos los días. Para los ticos es común que un nica en vez de divorciarse y dejar a su mujer, prefiera matarla y lo empeora asesinando también a sus hijos. Ya les mandamos a una señora y sus tres hijas (todos nicas de nacimiento) asesinados por su esposo (nica) hoy en prisión en Costa Rica. A Costa Rica no le conviene para nada la presencia Nica en nuestro terreno pues es una mano NO CALIFICADA, y la verdad que para cortar caña o trabajar jalando sacos, lo podemos hacer como siempre, solicitando por ejemplo 3000 nicas para trabajar en la corta de caña y una vez terminado el proceso DEVOLVERLOS A SU LUGAR DE ORIGEN. Los ticos al igual que las personas de todo el mundo nos gusta la educación y es por ello que las manos de obra menos calificadas y mal pagadas se las estamos dejando a extranjeros, pero queremos que sea a extranjeros LEGALES Y NO ILEGALES. Un amigo nica, estaba mezclando un poco de mezcla asfáltica para un trabajo de construcción y me dijo: "-eeeeg, los ticos son vagabundos que no se parten el alma trabajando como nosotros, yo le respondí, -dime tienes hijos? y me dijo que si y le volví a preguntar: -entonces ellos son buenos como tu para cortar caña y cortarse la cara con esas ojas filosas? el me dijo un tanto un poco molesto que él trabajaba duro para que sus hijos solo fueran a la escuela (gratuita en Costa Rica) y que el mayor sería un gran doctor por que se notaba su vocación. Yo le respondi: mientras los centroamericanos gastaron millones de dólares en guerras entre hermanos, matándose y cagándose en todo, nosotros hemos destinado nuestros dineros a la educación y a la salud. Ya nosotros somos profesionales y lo que usted quiere para sus hijos ya mi abuelo se lo heredó a mi padre. Amigo nicaragüense cuando su hijo sea doctor y no corte caña ni rompa la espalda por unas cuantas monedas como tu ¿ tú le dirías vago ?. NO IMPORTA, TENEMOS UN MILLON DE NICAS, MUCHOS EX SOLDADOS QUE NUNCA HICIERON NADA MAS QUE MATAR, ESA ES NUESTRA CRUZ, PERO ASUMIMOS EL RETO DE EDUCAR A SUS HIJOS PARA CREZCAN COMO TICOS Y NO COMO NICAS AGRESIVOS QUE NUNCA HAN CONOCIDO LA BONDAD.

LOS TICOS NO SOMOS XENOFOBICOS MAS BIEN EL TURISMO EL NUESTRA SEGUNDA ENTRADA DE DIVISAS, ES LO QUE MAS CUIDAMOS DE LOS HAMPONES QUE NOS LLEGAN DE AFUERA.

GRACIAS A DIOS VIENEN UNA LEY DE MIGRACION MUY FUERTE QUE HARA QUE EL HIJO DE UN ILEGAL AUNQUE NAZCA EN COSTA RICA SEGUIRA SIENDO ILEGAL, AL IGUAL QUE EN LOS PAISES EUROPEOS

LOS TICOS NO NOS SENTIMOS SUPERIORES, ES SOLO QUE AL VER TANTO PRECARIOS NICAS NOS HA DADO LA IDEA DE QUE USTEDES SON COCHINOS Y COMO PASAN LOS AÑOS Y NO SE VE QUE SE SUPEREN O AL MENOS DE UN MANO DE PINTURA A SUS RANCHOS, QUE IMPRESION VAMOS A TENER.

LO QUE MUCHOS LLAMAN LA INVASION NICA, NOS CUESTA MAS DE 200 MIL MILLONES DE COLONES AL AÑOS. NO BUSCAMOS AGRADECIMIENTO, SOLO QUE APRENDAN A VIVIR EN PAZ.

JUNTO A LOS NICAS EN LOS TRES ULTIMOS AÑOS HAN ENTRADO A NUESTRO TERRITORIO MAS DE 100 MIL COLOMBIANOS, LA MAYORIA ESCAPANDO DE LAS GUERRILLAS Y DE LOS PARAMILITARES. LOS COLOMBIANOS VIENEN A COSTA RICA CON TITULOS UNIVERSITARIOS Y GRAN EXPERIENCIA EN CAMPOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA, ESTOS COLOMBIANOS FISICAMENTE SON COMO LOS TICOS, BLANCOS Y ALTOS. ELLOS VIENEN A COSTA RICA CON VISA Y LUEGO SOLICITAN EL ASILO POLITICO. ESO ES LO QUE QUEREMOS DE LOS NICAS, QUE ENTREN COMO DIOS MANDA CON PASAPORTE Y VISA.

EL GOBIERNO NICA DICE QUE NO PUEDE PERMITIR A LA POLICIA TICA NAVEGAR POR EL RIO SAN JUAN POR QUE ES UNA FALTA A LA SOBERANIA NICA Y NO VEN QUE EN COSTA RICA, UN MILLON DE NICAS ANDAN CASI TODOS ILEGALES, MUCHOS OCUPANDO TIERRAS QUE NO SON SUYAS, ESO SI ES UNA OFENSA A LA SOBERANIA DE COSTA RICA. Y QUE NUNCA SE CREA QUE NOS BENEFICIAN PUES LA VERDAD ES QUE NOS SALEN MUY CAROS. HASTA USTEDES SE HAN DADO CUENTA COMO EN LAS PULPERIAS DE NICARAGUA SE VENDEN LAS MEDICINAS QUE LES DAMOS AQUI DE BUENA INTENCION A LOS NICAS QUE LLEGAN A LA CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL.

DISCULPAS NO GENERALIZO, EN NINGUN MOMENTO PRETENDO DECIR QUE TODOS LOS NICAS SON MALOS PUES ESO SERIA UN ERROR DE MI PARTE, PERO SI LES CUENTO LO QUE ESTA PASANDO EN COSTA RICA DONDE TODOS LOS DIAS LAS GUERRILLAS EN "LA CARPIO" ENTRE NICAS DEJAN MUERTOS, TODOS LOS DIAS VEMOS VIOLENCIA ENTRE EXTRANJEROS. Y ME IMAGINO QUE SI UN MILLON DE TICOS LLEGARAN A NICARAGUA Y SE MATARAN ENTRE SI Y A USTEDES A USTEDES NO LES GUSTARIA. ME DISCULPO SI ESTA VERDAD OFENDE PERO QUIERO QUE CUANDO ALGUIEN PREGUNTE SOBRE COMO VIVEN LOS NICAS AQUI, LES DIGAN LA VERDAD.

USTEDES SON NUESTRO PAIS HERMANO Y LES DESEAMOS LO MEJOR.
Por Diosito Lindo
Si hay moderadores, pero estamos ejercitando la tolerancia por pedido personal del master, En todo caso, no insulten al tico, argumenten.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10