• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Google Plus
  • Rss del blog
  • Boletin

La ley 779, Contra la Violencia hacia las mujeres (opinen)

Lugar donde se reunen los que vivimos en Bacanalnica (staff incluido) para hablar cosas variadas y de relevancia en el momento.

Re: La ley 779, Contra la Violencia hacia las mujeres (opin

Nota Noviembre 5th, 2012, 7:30 am

se desbordo el Swat, cualquiera diria que el a pasado por eso. :roll:
y como una cotorra solo repite los que dicen :roll:

Aqui como en cualquier otro pais.. si le pones tu apellido al chavalo es porque es tuyo , no?
entonces, que putas pruebas queres para darle su manutencion?

si dudas que sea tu hijo siempre te dicen en la corte si queres un DNA test! deja de hablar por hablar cotorra! :evil:

----

Es muy importante la educacion de un madre para que no existan hombres por la calle que se anden creyendo que son los dueños de otra persona..

desde que las chavalas de 15 años comienzan a parir sin saber nada de la vida, que leccion van a enseñarles a sus hijos? Ninguna
por esos hay muchos casos de gente que viven al garete!
Chula
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Publicidad:

Patrocinador

Nota Noviembre 5th, 2012, 9:21 am

ya me recordaste a mi vecina con eso de los 15 años no se como hay gente que se pone a parir chavalos a los 15 años y ni siquiera han terminado la secundaria :shock:
VINTERKRIG
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 9:31 am

**********pegatealmazo to be vinterkring**********

En lo que si concuerdo es que la ley tiene muchos vacios y pareciera
que fue hecha a la medida de algunos perseguidos politicos y joderlos por ahi.
yo pienso que la ley debe ser ECUANIME tanto para las mujeres como
para los varones, y que la CAUSA DE INJURIAS Y CALUMNIAS tambien DEBE SER duramente
aplicada.

y porsupuesto que a esos violadores, vergueadores de mujeres, y todo lo que
conlleve a un mal trato a las mujeres DEBE SER DURAMENTE CASTIGADO porque
de no ser asi esto se va a ser RING DE BOXEO en los distintos hogares en donde
tienden a vivir con FRECUENTE FASCILIDAD EN COMPLETA HOSTILIDAD, ENEMISTADES
Y GRITOS de puros BOCHINCHES DE CUARTERIAS.....
dp_evolution
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 10:09 am

RB escribió:La gran ventaja de paisito es que con dinero podes defenderte bien, y con mucho dinero podes garantizar un juicio justo.

Lo malo es que sin dinero, pues, estas acabado...

Bueno, eso si....pero si estan pasando esas leyes locas pues poco se puede hacer a menos que le pagues al juez :lol:
SWAT
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 10:13 am

Chula escribió:se desbordo el Swat, cualquiera diria que el a pasado por eso. :roll:
y como una cotorra solo repite los que dicen :roll:

Aqui como en cualquier otro pais.. si le pones tu apellido al chavalo es porque es tuyo , no?
entonces, que putas pruebas queres para darle su manutencion?

si dudas que sea tu hijo siempre te dicen en la corte si queres un DNA test! deja de hablar por hablar cotorra! :evil:

----

Es muy importante la educacion de un madre para que no existan hombres por la calle que se anden creyendo que son los dueños de otra persona..

desde que las chavalas de 15 años comienzan a parir sin saber nada de la vida, que leccion van a enseñarles a sus hijos? Ninguna
por esos hay muchos casos de gente que viven al garete!

Pues no me a pasado, pero soy hombre y facilmente me puede pasar, no me deja de molestar solo porque no me a pasado....ke mentalidad la tuya.

Repito lo que me han dicho y cual es el problema? es la realidad.......ve que problema el tuyo. Yo no soy de los que todo me vale verga hasta k me pase a mi.

No estamos hablando de que si es tuyo el chavalo o no....que la manutencion es una exageracion y otras cosas que le exigen al hombre y le hacen la vida miserable. Lee bien, asi que la cotorra sos vos en este caso.

Tus ultimos 2 parrafos no dice nada de lo que en realidad estamos hablando.....que los hombres que se crean que no son duenos de otra persona? si estamos hablando del abuso en contra de los hombres cuando las mujeres se aprovechan del monton de leyes que han hecho ultimadamente. Vos andas perdida.

Y hablas de hombres k andan al garete, si mas son las mujeres hoy en dia que andan al garete no fregues.
SWAT
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 10:31 am

una cosa es que te valga verga y otra cosa es que como COTORRA repitas y juzges a las MUjeres sin saber cada caso porque se segurito solo ois a los militares hombres que se viven quejando y quejando pero no dicen toda la historia
solo lo que les conviene.. :evil:

la manutencion de los chavalos AQUI se basa en el salario de los dos (papa y mama) en los gastos de los muchachos, cost of living, el numero de hijos etc...

COTORRA!!!!

alguien que me pase un pajaro de emoticonos! plis!!!

--

lo otro es solo mi opinion, si va con el tema o no .. estemm.. este es el minibar!
Chula
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 10:41 am

Chula escribió:una cosa es que te valga verga y otra cosa es que como COTORRA repitas y juzges a las MUjeres sin saber cada caso porque se segurito solo ois a los militares hombres que se viven quejando y quejando pero no dicen toda la historia
solo lo que les conviene.. :evil:

la manutencion de los chavalos AQUI se basa en el salario de los dos (papa y mama) en los gastos de los muchachos, cost of living, el numero de hijos etc...

COTORRA!!!!

alguien que me pase un pajaro de emoticonos! plis!!!

--

lo otro es solo mi opinion, si va con el tema o no .. estemm.. este es el minibar!

aqui te lo manda swat Imagen
(plan brother)
dp_evolution
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 10:44 am

que militares ni que nada!!! a hombres de todo tipo le pasa eso....y que sean militares o no, no tiene relevancia....hablas por hablar.

35 al 40 de tu cheke te parece justo?

y no solo eso, child care, alo money, que no te dejen ver a los chavalos, k se quede con la casa y meta a otro hdp ahi.....

Cotorra o no, me haya pasado a mi o no....es lo de menos!!! muchos amigos mios aqui lo estan viviendo y claro que no quiero que me pase eso a mi. por eso me preocupa.

Abusadoras que son
SWAT
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 10:45 am

Cotorra por contar lo que les pasa los demas?

ve que mongolada, me suena mas que es porque no te gusta lo que estoy diciendo
SWAT
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 10:52 am

una cosa es mantener al hijo que tuviste con tu ex-esposa pero a mi nunca me ha parecido eso de darle la mitad de los bienes a la ex WTF! todo lo que trabajaste con esfuerzo hay que darselo a la ex para que viva fresco con el otro pendejo? porfavor.
VINTERKRIG
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 10:58 am

Es discriminatoria contra los hombres agredidos por mujeres por violencia intrafamiliar aclaro, como barba, no en defensa justificada antidiarreickA
Ratzinger $
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 11:54 am

DEREKPIERRE escribió:Imagen

:mrgreen:

jajajajajaj Gracias DP!
Chula
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 11:58 am

SWAT escribió:Cotorra por contar lo que les pasa los demas?

ve que mongolada, me suena mas que es porque no te gusta lo que estoy diciendo

que no me gusta? jajajajajaja vos juras!

otro dato, el alimony se lo dan a las mujeres que: tienen algun impedimento fisico o sicologico y no pueden trabajar y por lo tanto no pueden mantener a sus hijos con la parte que le toca..
y viceversa
puede ser que la mujer le pueda pagar a su ex marido alimony

la ex suegra mia le pasa $1000.00 al exsuegro porque a el le dio 3 paros cardiacos y no puede trabajar

no a cualquiera se lo dan :lol: :lol:

Imagen
Chula
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Noviembre 5th, 2012, 12:45 pm

Y si nunca a trabajado y a sido una mantenida tbm se lo dan por non tener experiencia en nada.....por ser una buena para nada.

si no se pueden mantener es problema de ellos, el o la ex no tiene NADA que ver despues que se divorcian.....no veo pork tenes que cargar con los problemas de otra jodida toda tu vida.

Y eso de cotorra me vale, asi que deja de ponerlo......que la ardida aqui sos vos por lo visto :p
SWAT
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

AnteriorSiguiente

Volver a Minibar