Lugar donde se reunen los que vivimos en Bacanalnica (staff incluido) para hablar cosas variadas y de relevancia en el momento.
Por dp_evolution
se ven productos novedosos y otros ya conocidos
pero con ese asunto de que su gobernante estan
jodiendo que no quiere aceptar el fallo y que no retira
los buques de guerra como que no me animo a ir a
CURIOSEAR ni muchos menos a COMPRAR....

hubieran esperando que el mandatario SANTOS acceda
a acatar el fallo y luego ABRIR LA FERIA EN LA UdeM

:o
Por RB
DEREKPIERRE escribió:se ven productos novedosos y otros ya conocidos
pero con ese asunto de que su gobernante estan
jodiendo que no quiere aceptar el fallo y que no retira
los buques de guerra como que no me animo a ir a
CURIOSEAR ni muchos menos a COMPRAR....

hubieran esperando que el mandatario SANTOS acceda
a acatar el fallo y luego ABRIR LA FERIA EN LA UdeM

:o

Nada tiene que ver que vendan un producto que es útil con que el gobierno de su país tenga desacuerdos con el nuestro, acaso no comprar el lampazo que venden ahí representa un símbolo de protesta por eso? Y en todo caso, protestar de que si la Haya falló a favor de Nicaragua :arrow:
Por Tomala!!!
alguien sabe que es Sissac??? e visto a varias personas con camisetas plomas que llevan esas letras
Por PERRON
Ando ganas de comprarme un fajón para el abdomen, pero me dijeron que valía C$1500, estoy esperando que la den más barato, aveces los rebajan.
Por catador
PERRON escribió:Ando ganas de comprarme un fajón para el abdomen, pero me dijeron que valía C$1500, estoy esperando que la den más barato, aveces los rebajan.

Suestamente hoy es el ultimo día... hay que aprovechar...
Por SWAT
PERRON escribió:Ando ganas de comprarme un fajón para el abdomen, pero me dijeron que valía C$1500, estoy esperando que la den más barato, aveces los rebajan.

Jjajajaja no andes comprando babosadas

Hace ejercicio y come saludable....no hay fajon k te haga perder peso.

Vas a parecer embutido despues. Estas como esas mujeres k se ponen mil fajas y le kitas todo eso y despues todo les ginda....sea caballooo
Por RB
Es cierto loco, esos fajones no sirven, yo los he visto como funcionan y eso no sirve para nada, a la larga es peor además porque las vibraciones debilitan el músculo y no vas a poder siquiera correr ni hacer una abdominal, lo peor es que no te harán bajar nada de peso, nada mejor que el ejercicio y una buena dieta...

Hay cosas en esa feria que se veían bien, pero ps, es más que todo consumismo haha, te recomiendo mejor que comprés la cosa de la licuadora que venden ahí, así te hacés licuados de frutas o batidos y así combinás mejor la dieta..