• Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Youtube

TARJETA TUC

Lugar donde se reunen los que vivimos en Bacanalnica (staff incluido) para hablar cosas variadas y de relevancia en el momento.

TARJETA TUC

Nota Julio 29th, 2013, 4:01 pm

Ultimamente se ha sonado mucho el tema de las tarjetas TUC como nueva forma de pago en los autobuses de la capital, que opinan de que implementen esto?? lo ven bueno? o no estan de acuerdo..
ramms
Soy Parte de los Muebles
Soy Parte de los Muebles

TARJETA TUC

Publicidad:

Patrocinador

Re: TARJETA TUC

Nota Julio 29th, 2013, 6:28 pm

Ta bueno. El problema que todo cambio genera sus problemas de adaptación como los que estamos viendo ahora.
Pero a la larga sera mejor, aparte es una medida del gobierno para medirle las costillas sobre el subsidió a los transportistas.
Viva Daniel y la Chayo.... La pelea se la dedico a mi presidente.
khiaqua
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 30th, 2013, 6:06 am

a mí me parece bien, siempre y cuando no eliminen el pago en efectivo.
A ver si me consigo una de souvenir
Jossesan
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 30th, 2013, 7:33 am

Lo que aun no explican es que pasa si el Bus se jode, ¿te van a regresar el pasaje a la tarjeta?, aquí los que mas pierden son los mismos, los mas pobres: los buseros, los vendedores y los incapacitados. Hay algunos buseros que son buena onda y dejan subir sin cobrar a vendedores y no-videntes, ahora no se como van hacer, lo otro es que los buseros llevaban diario dinero a sus hogares, ¿ahora que van a llevar?, no solo hay que ver lo del subsidio y decir que los choferes son ladrones (aunque hay algunos que si lo son), hay que ver las 2 caras de la moneda.
+ NAZGUL +
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 30th, 2013, 8:27 am

Que significa TUC?
***Midnight)o(
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Julio 30th, 2013, 8:41 am

+ NAZGUL + escribió:Lo que aun no explican es que pasa si el Bus se jode, ¿te van a regresar el pasaje a la tarjeta?, aquí los que mas pierden son los mismos, los mas pobres: los buseros, los vendedores y los incapacitados. Hay algunos buseros que son buena onda y dejan subir sin cobrar a vendedores y no-videntes, ahora no se como van hacer, lo otro es que los buseros llevaban diario dinero a sus hogares, ¿ahora que van a llevar?, no solo hay que ver lo del subsidio y decir que los choferes son ladrones (aunque hay algunos que si lo son), hay que ver las 2 caras de la moneda.

Tenemos que informarnos, leer periódicos o incluso entrar a la pagina de MPeso.
Mira, si por X razón el bus ya no puede continuar su recorrido y vos no podes llegar a tu para de bus esto es lo que pasara: el chofer llamara a la cooperativa donde le darán un código, el lo ingresa en el escáner y la maquina comienza a funcionar en pago revertido, vos pasas con tu tarjeta por el escáner y tu dinero se volverá a acreditar a tu tarjeta.
khiaqua
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 30th, 2013, 8:41 am

***Midnight*** escribió:Que significa TUC?

Transporte Urbano Colectivo.
khiaqua
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 30th, 2013, 9:11 am

khiaqua escribió:
+ NAZGUL + escribió:Lo que aun no explican es que pasa si el Bus se jode, ¿te van a regresar el pasaje a la tarjeta?, aquí los que mas pierden son los mismos, los mas pobres: los buseros, los vendedores y los incapacitados. Hay algunos buseros que son buena onda y dejan subir sin cobrar a vendedores y no-videntes, ahora no se como van hacer, lo otro es que los buseros llevaban diario dinero a sus hogares, ¿ahora que van a llevar?, no solo hay que ver lo del subsidio y decir que los choferes son ladrones (aunque hay algunos que si lo son), hay que ver las 2 caras de la moneda.

Tenemos que informarnos, leer periódicos o incluso entrar a la pagina de MPeso.
Mira, si por X razón el bus ya no puede continuar su recorrido y vos no podes llegar a tu para de bus esto es lo que pasara: el chofer llamara a la cooperativa donde le darán un código, el lo ingresa en el escáner y la maquina comienza a funcionar en pago revertido, vos pasas con tu tarjeta por el escáner y tu dinero se volverá a acreditar a tu tarjeta.

a esa hora el busero te dice que no tiene saldo
Jossesan
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 30th, 2013, 9:13 am

es cierto hay algunos que dejan subir a los chavos que andan vendiendo sin pagar, pero con la implementacion de este sistema no le miro el problema de q no hagan eso porque las barras que instalaron igual les contaba ese pasajero ahora con la tarjeta lo mismo es a menos que pongan algun obstaculo que solo se abre al pagar... pero no creo...

ahora lo de la tarjeta TUC es para evitar andar con el monedero, que vas en la calle pareces gato con su campanita te ven los pirucas te comienzan a pedir y otro monton de cosas a mi parecer esta buena la medida, ademas q si la roban podes bloquearla como una tarjeta de banco y se inutiliza protegiendo tu saldo.
ramms
Soy Parte de los Muebles
Soy Parte de los Muebles

Nota Julio 30th, 2013, 9:15 am

ademas te evitas a que los buseros te roben pues a mi mas de uno se me ha quedado con 50 ctvos. porq se cierran en que no tienen cambio, eso me enchila a mi, con la tarjeta eso ya sera cuento viejo... espero funcione al 100%
ramms
Soy Parte de los Muebles
Soy Parte de los Muebles

Nota Julio 30th, 2013, 9:34 am

Esa parte es la buena, varias veces di 3 córdobas y no daban vuelto.
+ NAZGUL +
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 30th, 2013, 10:12 am

Yo deje acumulado varios pesos con eso que no tenían los 50 c.
khiaqua
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 30th, 2013, 10:16 am

solo espero que estos donde haremos las recargas no salgan como las telefonicas que pedis 100 y te cobran 110 porque ahi salimos jodidos
ramms
Soy Parte de los Muebles
Soy Parte de los Muebles

Nota Julio 30th, 2013, 10:18 am

ramms escribió:solo espero que estos donde haremos las recargas no salgan como las telefonicas que pedis 100 y te cobran 110 porque ahi salimos jodidos

Se supone que no. Que donde metes 100 te acreditan 100 pesos a la tarjeta.
khiaqua
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 30th, 2013, 10:20 am

pues eso es lo que esperamos xq al final los que mandan son los que te estan vendiendo la recarga
ramms
Soy Parte de los Muebles
Soy Parte de los Muebles

Nota Julio 30th, 2013, 10:25 am

ramms escribió:pues eso es lo que esperamos xq al final los que mandan son los que te estan vendiendo la recarga

Bueno si pasa, me quejaré.
khiaqua
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Siguiente

Volver a Minibar