Todo sobre diseño y desarrollo en la web (html, xml, css, php, asp, apache, etc), el diseño gráfico y el software opensource.
Por Burrito
Las Primeras 2 fotos son de las mejores fiestas de Nicaragua, las fiestas de Enero de Diriamba. Son de el Toro Huaco.
Imagen
Imagen
Esta es de mi Perrito Louie cuando estaba chatelito
Imagen
Estas 2 son del Gigante y del Macho Raton
Imagen
Imagen
Otra de Louie
Imagen
Esta es un submarino en la Boquita..... Jiom. No es de un submarino Russo en Long Beach Ca.
Imagen
En el patio de mi casa, no se como se llama la flor.
Imagen
Esta la tome en San Felipe, una ciudad en el norte de Mexico
Imagen
Uno de miles de niños pobres de Nicaragua, el es de Diriamba y no es huele pega, que yo sepa.
Imagen
Esta ciudad es Diriamba, una calle cualquiera despues de un aguacero.
Imagen
La Quebrada del Perro, Diriamba, al fondo esta el estadio del Diriangen.
Imagen
Loumoon Espero que te guste!
Imagen
Por jordinic
burro, están geniales tus fotos, te recomiendo que pongas unas tres por mensaje...y que digas que son o alguna explicación, por ejemplo la del submarino, eso es en corinto en blueffields? jeje, broma...

pero tarda mucho en caragr, a lo mejor haz el intento...o borra algunas de las fotos, pon unas tres, esperas comentarios, y pones otras... dale??

increible, que no haya podido tomarle fotos al gueguense, nunca he podido ir...
Por LaVoo
Todas las fotos estan fabulosas!!!

Que lugar es ese, el de las calles?
Por jr
oe ese chatel esta hueliendo pega
Por Burrito
No jr, ese Chavalito tiene en sus manos un peso que le regale. y porlomenos en ese entonces no huelia pega, quien sabe ahora?
Y para Mejia, pues te las estas perdiendo loco por que hay muchas oportunidades de tomar fotos tuanis en las fiestas de enero de Diriamba. Voy a poner otras que he tomado.
Gracias LaVoo, pues esas calles son de Diriamba en Junio despues de que callo un pencaso de agua
Por Apoteósica
:shock: excelents fotos!!!!me gustan mucho xke la mayoria tienen muuuuuuuchos colores!!!c ven fabulosas!!y tu perro c ve tan sano y yindo!!!!
las del güegüense stan supeer!insisto! los colores!!la del submarino tb me gusta mucho :D
Por Burrito
LauMoon, Gracias por tus palabras hay voy a poner otras que tengo por hay! Tu estilo me gusta, tiene un toque Gotico pero sensual. Creo que usas muy bien la luz contra la obscuridad y tienen mucho sentimiento. Felicidades! yo se que todo tus trabajo requieren muchas horas.
Por Apoteósica
Burronica escribió:LauMoon, Gracias por tus palabras hay voy a poner otras que tengo por hay! Tu estilo me gusta, tiene un toque Gotico pero sensual. Creo que usas muy bien la luz contra la obscuridad y tienen mucho sentimiento. Felicidades! yo se que todo tus trabajo requieren muchas horas.
Muchas gracias :shock: :oops: :oops: ke bueno es saber ke notas el sentimiento :D :D muchisimas gracias en serio :oops: :oops:

poné mas fotos tuyas!!kiero cguir viendo tus fotos
Por Empyrean Darkness
Esa no es la Quebrada del Perro
la Quebrada del Perro esta mas al suroeste.
Por jorg3
estan fieras las fotos!
felicidades!
me gustaron muchisimo
Por Burrito
Gracias g3 y LauMoon, aqui estan cuatro mas a ver que pensas. LauMoon, una pregunta. Sos vos la que te tomas tus fotos o es otro? y que clase de camara usas? es Digital o de Film?
Un Toro Huaco bailando.
Imagen
Una puesta del sol en el sur de California.
Imagen
La Basilica de Diriamba
Imagen
Una niñia en el parque
Imagen
Por Burrito
LauMoon, espero que te guste, y no te molestes que haya usado tu foto.
Imagen
Por Mei
tan bonitas las fotos me gustan:) pero la ultima no la veo.
Por Burrito
Muchas gracias Ninoska!, yo creo que ya se puede ver, no? Y que estas haciendo tan largo de tu patria? tan largo del bacanal!
Por Mei
no aun no la veo :(,pues el destino me trajo aki pero pronto ire a dar gerra :)
Por Burrito
Ahh! Bueno, pues aqui te espera Nicaragua, y no se por que la foto no sale pero la puse con las de arriba....???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9