El foro para hacer preguntas sobre tecnología e Internet.
Reglas del Foro: - Este lugar para hablar sobre Computadoras y Internet solamente.
- Mantener siempre un lenguaje respetuosos entre usuarios.
- Si necesitas ayuda déjala escrita que con gusto la responderemos
- Intenta describir tu problema bien detallado para una solución mas rápida.
ajajjajjajajjajjajaj esa la tengo desde el año pasado usar proxys es de lo peor aveces se cae el proxy y hay que editarlo yo no tengo ese problema yo tengo un proxy personal ggracias a mis amigos en mexico intente si se aburriran de intentar una y otra vez jajjjajajajq cierren esto haran mucho spam aqui
jajajajajajaj que descubrimiento jajajajja ya esta cerca el fin del mundo jajajajajajajajaj que tema mas estupido jejejejej , moderadores seria mejor que lo borrer se creara mucho spam sin discutir nada del tema si no de las burlasssssssssssss jajajajajjajajajajajajajajajajajja
misterio92 escribió:jajajajajajaj que descubrimiento jajajajja ya esta cerca el fin del mundo jajajajajajajajaj que tema mas estupido jejejejej , moderadores seria mejor que lo borrer se creara mucho spam sin discutir nada del tema si no de las burlasssssssssssss jajajajajjajajajajajajajajajajajja

¿No queres hacerle compañia al putito de tu amigo? :fist:
javier_duval90 escribió:Se ponen a hablar mierda y ustedes no comparten las configuraciones, asi q no esten d imbesiles, estan dolidos xq la quiso compartir el otro pendejo

Vaya! El unicó que comentó sin ofenderme tanto :agrue: