por El Master » Lun Jul 16, 2007 3:49 am
borré spam y modifiqué algunos posts en la forma, por claridad.
Es una discusión de nunca acabar. Quien sabe más?
Sin embargo, el problema no es ese. Ahora, la información está accesible para cualquiera que tenga una terminal .. buscar un exploit ahora, es tan facil como saber buscar en google. Así que atribuirse el merito de "saber mucho", significa "se buscar la información".
Creo que en vez de buscar como "lucir" lo que saben, deberían de empezar a usar sus conocimientos en un proyecto que los convierta en verdaderos profesionales. Hotmail, Yahoo, y hasta el mismo Google nacieron así. SIn querer pretender ser como ellos, les puedo decir que así nación Webbasica y Bacanalnica. Y de paso, la mayoría de las empresas jovenes de informatica en Nicaragua.
Cuando tengan su primer contrato, creen su primer programa o ayuden a su primer cliente van a entender que hackear no es nada ... en este país donde el Gordo se tamaleó 200 millones de dolares ante nuestros ojos, sin que nadie hiciera nada ... o donde los narcos salen de la carcel, con todas las pruebas en la mano ... y ni brincamos ... ustedes aspiran a eso? a ir contra un sistema y demostrar que son delincuentes?
Agradezco a todos aquellos que han encontrado vulnerabilidades en nuestros sitios, y han sido lo suficientemen decentes como para decirnos para mejorar nuestro trabajo. Así es que se crece ...
Por cierto, un comentario me pareció excelente sobre lo del Nic-Ni .. ¿qué pasa con los $150 que pagan los que compran dominios com.ni?
I'm not saying I'm gonna change the world, but I guarantee I will spark the mind that will - 2pac