• Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Youtube

[Descargar] Hip Hop Venezolano #2

Si quieren hablar de su canción favorita, sobre su grupo favorito, publicar links de MP3s, Discos, etc

Nota Marzo 22nd, 2009, 6:01 pm

GRACIAS BROTHER POR EL DE CANSERVERO SUENA BIEN ESE MAN, TENGO UNAS CUANTAS CANCIONES DE EL
e_sico
Bacanaler@ Consagrad@
Bacanaler@ Consagrad@

Publicidad:

Patrocinador

Nota Marzo 22nd, 2009, 6:26 pm

Gracias AX... todo está claro y preciso... entendí correctamente...

Y sí... ese MC tiene un estilo bien fuerte... buenas líricas... buen flow... un gran Mc
The Chef
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

quien es CANZOO

Nota Marzo 22nd, 2009, 9:35 pm

Imagen
Añadiendo un poco a lo que escribio AX sobre canserbero (Mi MC favorito de Venezuela), el disco se llama CANZOO por que es un disco en colaboracion de 2 MCs correspondientes al colectivo BASYCO que serian Canserbero y Lil' Supa (que son los 2 de la foto de arriba, CAnserbero el de la camisa de fuerza y lil uspa es que esta detras), por eso el nombre de CAN+ZOO que seria como una contraccion de los 2 nombres, CANserbero y lil ZOOpa este seria el nombre del grupo e Indigos el nombre del disco que viene del termino de niños indigo http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_%C3%ADndigo que son supuestamente seres evolucionados

el colectivo BASYCO esta localizado mayormente en la Ciudad de Maracay de donde son estos 2 MCs, y esta conformado por varios grupos y MCs, asi como graffers algunos grupos de este colectivo son:

-ALTO STANDING (KAPutoo y GAry)
-Supremacy Hip-hop Clan (Lil' SUpa , Dammniggaz)
-RAyONe
-La ZAga
-Fundamentors (que en realidad es un proyencto en conjunto con el productor GBEC y LIL SUPA
-CarpeDIem 1986 (que es un proyecto en solitario de Gary)
el PRoductor afromak y hasta Randy AKOZTA a colaborado con este colecctivo y estan ligados al sello discografico independiente VINIL H records
y de seguro algun otro grupo, MC o productor que no recuerdo ahorita, como dije antes este es mi MC favorito de la movida VENEZOLANA por lo que hace tiempo hice un compilado de casi todas las canciones que consegui de el por alli , en colaboraciones, myspace, demos, discos etc... el link lo posteo al final, faltan algunas de el pero

Imagen

Código: Seleccionar todo
Track #   Artist               Title         
01   Canserbero            Les Guste o No...      
02   Supa & Canserbero                   1-2, 2-1         
03   Realengos ft. Canserbero                Pata por el culo      
04   Canserbero                           Rencor A La Vida      
05   Caserbero, Apache, Lil' Supa & Requeson   Fin de Mundo      
06   Canserbero                    La Voz         
07   Lil' Supa, Capooto, Canserbero y Ray-One   De mi pa usted      
08   Canserbero                    Maketa 1         
09   Comando 57 ft. Canserbero      Rap Blow         
10   Fundamentors ft. Canserbero      Monte Y Culebra      
11   Canserbero         Ni de Oro Ni Goldfield   
12   Dammniggaz, Cancerbero, Gary,
   Randy Akozta & Ray-One         La Sabia Escuela      
13   Ray-One, La Zaga, Lil' Supa, Canserbero   Un 33         
14   Canserbero            Corazones de Piedra      
15   Canserbero            Visiones         
16   Comando 57 ft. Canserbero         1ra Simphonia      
17   La Zaga, KPuto, Ray-One, Canserbero, Gary   Los Gremlins      
18   Canserbero, Ardilla y La Zaga         Explota         
19   Ray-One ft. Canserbero, Lil' Supa      The Bomb         
20   Casper, Lil' Supa, Canserbero, Gareê,
   La Zaga, RayOne & Kpu         Vinil Phenomenons      
21   Lil Supa, Canserbero, Parkinson & Ray-One   Maketa 2         

Link:
http://tinyurl.com/compilacioncanser

Les recomiendo escuchen, los temas que se llaman, LA VOZ, CORAZONES DE PIEDRA, NI DE ORO NI GOLDFIELD y RENCOR A LA VIDA si requieren mas inforamcion con gusto estamos a la orden

por ultimo algunos videos amateur de las presentaciones de CAN+ZOO los 2 mCS presentes

[flash width=425 height=344 loop=false]http://www.youtube.com/v/eu1D5hguZVQ&hl=es&fs=1[/flash]

[flash width=425 height=344 loop=false]http://www.youtube.com/v/GCYhbHKMxSM&hl=es&fs=1[/flash]

espero alla quedado clara la información
samuelucv
Estoy Adict@
Estoy Adict@

Nota Marzo 22nd, 2009, 9:52 pm

alguien sabe pa cuando algo nuevo de realengos
:D
Big Adrn
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Marzo 22nd, 2009, 10:01 pm

No es nada zar te resumi lo mas que pude de que trataba el rollo, alli tienes tamb la info de samuel que con mas tiempo para escribir no pudo hacerla mas perfecta bastante completa. El recoiplatorio de samuel esta cabron te recomiendo bajarlo y sin duda alguna escuchar el tema ya nombrado por samuel RENCOR A LA VIDA es mi favorita del canser, Alto Standing tamb es recomendable en realidad todos los de este clan son de admirar.

Aqui ahi otros rollos y clanes grandes pero personalmente son basura (por ejemplo la UndeRC Family, que me diskulpe el samuel si gusta de esos, pero para mi son otros frustrados ahi muchos que aparentan ser lo que no son, no se los de ccs o el resto del pais pero por ejemplo el grupo undeRC Famliy de Valencia, San Diego [donde vivo] son deprimentes a mas de uno por cuestiones de la vida [no por el rap] los conozco y la verdad son farsa y decepsionantes.. no farsa, pero a ver.. En realidad no sucede ni piensan como lo expresan), para mi los que valen son los de este lado del charco, toda zaga, AS, Fundamentors.. Bueh no dudes en descargarte cualkier cosa que encuentres de ellos, conozco alguien que se esta haciendo un recopilatorio enorme de temas ineditos y caseros de toda esta gente cuando este en el aire no dudare en postearlo por aqui. Mientras ya has tenido bueno info.
AX
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Marzo 23rd, 2009, 7:41 am

Big Adrn escribió:alguien sabe pa cuando algo nuevo de realengos
:D

Mi pana no creo que salga algo nuevo de realengos ahorita, por lo menos no en futuro inmediato, el disco de engendros es de finales del año pasado tardo bastante en salir
samuelucv
Estoy Adict@
Estoy Adict@

Nota Marzo 23rd, 2009, 12:57 pm

ok ok gracias xD
Big Adrn
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Marzo 23rd, 2009, 1:17 pm

que ay banda alguien tendra algo del mcklopedia
macho
Soy Parte de los Muebles
Soy Parte de los Muebles

Holaaa

Nota Abril 9th, 2009, 1:10 pm

Alguien tiene este en MP3 pa bajar!!??
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=8671001

???

gracias
Yule
Toy Nuev@
Toy Nuev@

Nota Abril 13th, 2009, 11:40 am

ke grupos me rekomiendan o ke diskos??
xD
Big Adrn
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Abril 13th, 2009, 1:42 pm

Aqui ahi un grupo poco conocido llamado Dame Pa Matala el cual hace un rap criollo y con 100% pistas llaneras, su rapeo es bien y entre los garndes rappers es respetado a pesar de no ser tan Underground y Callejero de la ciudad como la mayoria, se caracteriza por ser fan #1 de las personas que odian a USA especialmnte a Bush mientras estuvo, la voz es un poco rancia ya que es como "llanero" no esucharan lexicos nice o extrovertidos, pero creo que si hay un grupo digno de hacer una colabo con los aldeanos son ellos mismos, son muy semejantes el tip de mensajes que quieren expresar dejare aqui dos temas uno inedito y otro de su primer trabajo, con el de la PAZ tengan paciencia hasta que empiece la parte rapeada, personalmente me parecen letras MUY boenas.

INEDITO (Programa de Tv):

http://www.youtube.com/watch?v=HOE2CztKGEo

La PAZ:

http://www.youtube.com/watch?v=xNxR4NKSKrk
AX
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Abril 13th, 2009, 2:18 pm

saka los tracks men xD
Big Adrn
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Abril 13th, 2009, 2:21 pm

Chekalos primero, si te gustan los pides, es lo bueno de youtube, me ahorro el trabajo de subir algo que no descargarian.
AX
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Abril 13th, 2009, 3:05 pm

uff si son wenos meeen
deberias subirte el trabajo xD
Big Adrn
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Abril 13th, 2009, 3:10 pm

Si jodes wey no pude escaparme de la subida xD

Bueh al rato lo subo.
AX
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Abril 13th, 2009, 5:00 pm

Sisas men esos de DAME PA MATALA tienen un mensaje excelente...
The Chef
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

AnteriorSiguiente

Volver a Música