Un lugar exclusivo para las mujeres que visitan Bacanalnica.
Por Angelaledon
Lo de sentirse guapa más que nada es una actitud pero además me gustaría recomendar unos sencillos consejos:
1. Comer de forma saludable.
2. Practicar 30 minutos de ejercicio diario.
3. Aplicarse crema hidratante todas las mañanas y todas las noches.
4. Lavarse la cara y desmaquillarse todas las mañanas y todas las noches.
5. Hacerse un peeling cada dos semanas y aplicarse una mascarilla natural al menos una vez por semana.

Con estos consejos y otros que encontrarás en Belleza.top sin duda conseguirás deslumbrar siempre que te lo propongas. Saludos.
Por pirulino
Para mi la mejor manera de estar siempre guapa es teniendo el autoestima alto, y saber cuanto valemos sin que nadie nos diga lo contrario, ya que muchas nos dejamos llevar es por lo que dice nuestro hombre, pero en realidad nos tenemos que querer nosotras mismas.

Yo he visto muchas mujeres que ni se maquillan ni se arreglan solo para que su esposo o novio no se ponga celosa o no se moleste, pero vamos eso es lo más normal hoy en día, todo el mundo siempre tiene que estar muy bien arreglado para salir.

A mi parecer uno de los aspectos más importantes aquí colocando de lado el autoestima es también el factor ropa, debido a que si nos vestimos mal es porque nos sentimos mal jeje. Yo no tengo mucho dinero para comprar las marcas más costosas pero he conseguido unas tiendas muy buenas (todos la conoces xd) pero bueno a la vez también vi consejos para mejorar los outlets de zara y poder sacarles provecho como debe ser
Por Salazar
Los consejos son buenos, la verdad, aunque un poco vistos. Es importante que además de la crema hidratante y del peeling, una vez a la semana apliquemos una mascarilla hidratante para nutrir la piel en profundidad. Además, el agua micelar ayuda a calmar la piel y a mi me gusta aplicarla con un algodón por la cara y el cuello antes de ponerme la crema. El sérum también hay que usarlo diariamente.