Un lugar exclusivo para las mujeres que visitan Bacanalnica.
Por Athiel
Saludos, un consejo muy importante que siempre les doy a mis amigas es mantener una boca limpia y sana, se puede ser muy hermosa pero con mal aliento, no hay apariencia que oculte el mal olor en la boca, y si por alguna razón llegáis a perder una pieza dental lo mejor es colocar un puente dental, que os puedo decir considero que los dientes son lo mas hermoso que podemos tener las mujeres.
Por Celirith
Saludos amigas, muchas veces para vernos hermosas todo comienza por lo que comemos, yo siempre hago mis compras en una tienda de productos gallegos gourmet e intento de llevar una dieta lo mas balanceada y saludable posible, considero que es muy importante vigilar bien lo que se come.
Por Salazar
Uno de los mejores trucos de belleza que conozco es este: dos veces por semana, antes de ponerte la crema hidratante nocturna, hazte un peeling con un producto específico para la cara. Así eleminirás la piel muerta y conseguirás que tu piel a la mañana siguiente esté super suavecita.
Por monica43
cada dia salen metodos parala belleza de las mujeres, hace mucho lei en una pagina web que la belleza va evolucionando a medida quelas mjeres van creciendo, constante mente estos estereotipos suelen ser mas que todo.
Por Roberto Meilli
Uno de los mejores consejos que puedo proporcionar es el de cubrirse los tatuajes para eventos especiales en los que simplemente se vea de mal gusto tener un tatuaje, y ustedes se preguntarán ¿Cómo se puede lograr esto? Bueno para ser honesta esto se logra fácilmente con un producto que es de maravilla para estos asuntos, y es que hoy estoy hablando de una crema para tapar tatuajes que con el simple hecho de aplicarla sobre la zona tatuada ya te ocultará el tatuaje durante un tiempo determinado que sirve para ir a una fiesta, reunión, o un evento religioso sin problema alguno
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18