• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Google Plus
  • Rss del blog
  • Boletin

PEDIR PERMISO A LOS PADRES DE MI NOVIA

Un lugar exclusivo para las mujeres que visitan Bacanalnica.

Nota Julio 4th, 2006, 2:12 am

bueno.. 1ero que todo.. Dicen que murió lewites.. Pesame.. Esto se trata de cuando uno anda con una chavala y tiene que hablar con los padres para establecer la relación en serio.. Suicidio hardcore master está en esa situación ahorita.. No se como y que decirles a los viejos de mi novia.. Ayuda :cry: es en serio gente.. Por fa historias que ayuden..
suicidio
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Publicidad:

Patrocinador

Nota Julio 4th, 2006, 2:15 am

Es de ella hablar con los padres, a menos q estes hablando de casamiento. Que hable ella con sus padres, y despues te presenta... no veo el problema.
Parisino
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Julio 4th, 2006, 2:20 am

Si!. ósea ellos saben que yo ando con ella.. pero ella quiere que le ponga las cartas sobre la mesa a los papas.. aunque ya somos mayores de edad y todo pero ella respeta a sus papas.. oficialmente presentarme
suicidio
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 4th, 2006, 2:28 am

Bueno... ahi te vas sonriendo, se buena onda, y piensa que los papas para su hija quieren hombre con los pies en la tierra y con un futuro, asi que no dejes que se vea si sos un boludo sin metas en la vida y medio burro :lol: (no te conozco, solo toy jodiendo).

Yo de ti insistaria en mis propios padres tb (si tu familia es unida, ellos te tomaran mas en serio, tenes menos chances de ser un puto).

Al final, se supone que ellos te van a questionar, no el opuesto: anda tranquilo...
Parisino
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Julio 4th, 2006, 2:40 am

bueno.. nuestra relación empezó en el trabajo ... sus papas lo saben.. ella renuncio.. porque sino nos hechaban a los 2 ... yo sigo trabajando.. ella en su carrera pero a distancia.. ella me dijo que iba a hablar con ellos.. pero después me toca a mi..
suicidio
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 4th, 2006, 2:45 am

Ellos saben que renuncio "por ti"?
Si es el caso, cuidado, tendrias que demostrar que vos hiciste o estas listo a hacer algo similar para ella...
Parisino
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Julio 4th, 2006, 3:44 am

Suicidio es en serio? o estas de joda?

Es la Margarita que vi en las fotos?

Pues yo creo que si, como dice mi señor Padrisimo Parisino aqui, es de ella hablar con sus padres y vos si vas en un acto simbolico que SI estas en algo con la hija y es serio, pero pedir permiso si son mayores de 18 como que no va, talvez "informar" de manera formal pero realmente es ella que tiene que hacerlo primero.

Incluso si se van a casar yo no creo que sea necesario que vayas a pedir la mano a la antigua (para mi no seria el caso) solo como hija le digo a mis padres y les presento al futuro despues en una cena o loquesea

Y pq ella renuncio y no tu?
Marge
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Re: PEDIR PERMISO A LOS PADRES DE MI NOVIA

Nota Julio 4th, 2006, 6:10 am

suicidio escribió:bueno.. 1ero que todo.. Dicen que murió lewites.. Pesame.. Esto se trata de cuando uno anda con una chavala y tiene que hablar con los padres para establecer la relación en serio.. Suicidio hardcore master está en esa situación ahorita.. No se como y que decirles a los viejos de mi novia.. Ayuda :cry: es en serio gente.. Por fa historias que ayuden..

agarrarse los eggs y decirlo !

lo mas facil seria que los padres ya se lo "huelieran" y que tuvieran una relacion abierta desde antes que les digas el tortazo.
Es decir, que se conocieran y se dieran bromas desde hace mucho antes de que sepan que estan jalando ...

Esto como que se guele, todos los dias llegando, las llamadas por telefono, los detalles, etc etc
@LeX
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Julio 4th, 2006, 6:12 am

a mi una vez una ex me salio con esa payasada y yo que @$%$6 tengo que hacer eso....pero bueno todo sea por la relacion.....la mama se me quiso poner rebelder pero le dije la verdad que nosotros vamos a seguir con la relacion solo le estoy comunicando. Y al papa me lo lleve a beber guaro....jajajajajajaj.

No es nada dificil solo tomate un trago doble de gran reserva.

Suerte!
sir_gpm
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 4th, 2006, 6:23 am

SiR_gPm escribió:a mi una vez una ex me salio con esa payasada y yo que @$%$6 tengo que hacer eso....pero bueno todo sea por la relacion.....la mama se me quiso poner rebelder pero le dije la verdad que nosotros vamos a seguir con la relacion solo le estoy comunicando. Y al papa me lo lleve a beber guaro....jajajajajajaj.

No es nada dificil solo tomate un trago doble de gran reserva.

Suerte!

Me recordas a mi de cipota...

Cuando tuve mi primer jaño oficial (yo tenia 16), no sabia como decirle a mis padres yo queria que mi novio fuera pero al final un dia me agarre los eggs y les dije yo misma (estabamos en el patio) Tengo novio!!!! y ellos :shock: "este ya sabiamos" :lol:

Los viejos son sabios cuando vas con la harina ya vienen con el pan, ellos saben!
Marge
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Julio 4th, 2006, 8:06 am

bueno... mientras no te presentes como el Bacanalero "Suicidio hardcore master" no creo que tengas problemas...

mira... lo que ella quiere es tener todo en regla... y esto le da mas seguridad a ella de que vos no andas solo por andar...

hombre... como dijo el pinwi: agarrese los eggs y hechele pa lante...
total, si la amas, que te cuesta?
V'lek
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Re: PEDIR PERMISO A LOS PADRES DE MI NOVIA

Nota Julio 4th, 2006, 8:08 am

suicidio escribió:bueno.. 1ero que todo.. Dicen que murió lewites.. Pesame.. Esto se trata de cuando uno anda con una chavala y tiene que hablar con los padres para establecer la relación en serio.. Suicidio hardcore master está en esa situación ahorita.. No se como y que decirles a los viejos de mi novia.. Ayuda :cry: es en serio gente.. Por fa historias que ayuden..

Suicidio Sensei!!!!

:lol:
hell
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Julio 4th, 2006, 8:38 am

Mi consejo: ve a la casa de ella vestido casual, supongo que no sos de esos tios que se ponen pants flojos y chapitas y gorra para atras y toda esas cosas.......

Al momento de que lleguen sus padres haz de cuenta y caso que estas dando servicio al cliente en un banco, es decir, sonrie, contesta de la manera mas natural y demuestra seguridad en vos mismo.

Y bueno, seguro te haran la pregunta infaltable: "cuales son tus pretenciones con su hija?".....el momento ha llegado, se sincero, habla de establecer una relacion formal en la cual esperas que todo salga bien y despues lo dira el tiempo que pasa....no digas que pasara, que se lo imaginen, puede ser que corten o se casen o sean amantes o lo que quieras pensar, ellos seguramente tendran en mente casamiento.
..::Astro::..
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Nota Julio 4th, 2006, 8:45 am

si ya te han dejado llegar a su jaus y saben ke andas con ella, lo demas es babosada.... de anticipado se sabra que te daran el ok!!!
juancho banneado
Bacanaler@ Consagrad@
Bacanaler@ Consagrad@

Nota Julio 4th, 2006, 11:01 am

Todo es que sean tranquilos acordate, ay algunos suegros que nunca quieren a la visita, pero no creo que ese sea tu caso, dejá mejor que ella les diga o que meta una intro y después todo tranquilo estando los dos, ya ustedes son grandes y mayores de edad, no es tan necesario de hacer tanto drama como cuando uno es pequeño.

Esto me huele como que debería de ir a otro foro... ummm nop mejor no! :lol:
rc
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Nota Julio 4th, 2006, 11:10 am

si!. bueno.. yo no renuncie ni me hecharon porque ella lo hizo primero.. ella decidió seguir estudiando y yo necesito el trabajo.. pues como dicen ustedes.. ella lo que quiere es tener todo en regla con los papas ... además por mi mejor .. si me jalo la tortita que después no me reclamen.. los hermanos y hermanas de ella pasaron por lo mismo ..
suicidio
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Siguiente

Volver a Sólo Mujeres